RAIHANPAHIMI

publish your book for free?AFF=9142

Thursday 7 January 2016

Consejos para Controlar el estrés del cuidador


Consejos para Controlar el estrés del cuidador
Para ser un cuidador para la primera semana o dos es muy normal que el paciente superviviente del movimiento. Como cuidador en un primer momento nos sentimos muy pésame a nuestro cónyuge y los tiempos Goes On   y sin cargos, como los tiempos continúan, probablemente el estrés comienzan a llegar en la mente del cuidador. Esto debido a la carga de la obras que cuidador tiene que conformarse y también el cambio de actitud casi el 100% de la paciente sobreviviente de derrame cerebral.
Comedero mi experiencia de cuidar mi carrera de esposa por más de 15 años, como cuidador cometido hice las siguientes actividades para reducirse mi estrés. Alhamdulillah con el consentimiento del Señor Dios, mi estrés capaz de controlar y poder para que yo continuo dar mi servicio a mi carrera de esposa.
Usted puede aliviar el estrés con algunas técnicas simples que no tienen mucho tiempo. Pruebe estos métodos para trinquete por la tensión.
La relajación de dos minutos.  Cambiar tus pensamientos para ti mismo y tu respiración. Tome algunas respiraciones profundas y exhale lentamente.
A continuación, realice una exploración mental de su cuerpo para encontrar áreas siente tenso o apretado. Afloje rápidamente estas áreas. Dejar de lado tanta tensión como sea posible.
Gire la cabeza en un movimiento suave y circular una o dos veces. (Deja de cualquier movimiento que causan dolor.) Mueva los hombros hacia adelante y hacia atrás varias veces. Vamos todos sus músculos se relajan por completo. Recordemos un pensamiento agradable durante unos segundos. Tome otra respiración profunda y exhale lentamente. Usted debe sentirse relajado.
Cuidado con la relajación.  Cierra los ojos. Respire normalmente por la nariz. Al exhalar, diga en silencio a sí mismo la palabra "uno", una palabra corta como "pacífica", o una frase corta, como "Me siento tranquilo."
Continuar durante 10 minutos. Si su mente divaga, recordarle gentilmente a ti mismo para pensar en su respiración y su palabra o frase elegida. Deje que su respiración se convierta en lento y constante.
Relajación respiración profunda.  Imagina un lugar justo debajo de su ombligo. Respira en ese lugar, y llenar la barriga de aire.
Deje que el aire te llene desde el vientre, luego lo dejó escapar, como un globo desinflado. Con cada respiración larga y lenta, usted debe sentirse más relajado.
La imaginación guiada.  Esta es una manera de dejar sus pensamientos que se mueven a un estado de ánimo relajado. Utiliza tu imaginación para construir imágenes pacíficas en su mente. Por ejemplo, es posible reflexionar sobre todos los detalles que forman parte de un lugar cómodo, como una playa o jardín.
Biofeedback.  Este es un método que te enseña cómo hacer cambios en su cuerpo que le permiten relajarse. Tendrá que hacer esto con un profesional especializado en esta técnica.
Durante una sesión de retroalimentación biológica, podrás estar conectado a electrodos que miden cosas tales como la presión arterial, la frecuencia cardíaca o la tensión muscular. Con la ayuda del terapeuta, usted aprenderá cómo controlar algunas de estas cosas para que pueda relajarse.
Los cambios de comportamiento.  Usted puede manejar situaciones difíciles y el estrés cambiando algunos de sus patrones de pensamiento y hábitos.
Por ejemplo, usted puede hacer cambios como:
  • Ruega a Dios y rogar por Su agradable.
  • Comparte tus expectativas con los demás.
  • Ser más asertivo.
  • Ejercitate mas.
  • Coma alimentos saludables.
  • Centrarse en relaciones positivas.
  • Comparta sus sentimientos.
  • Escuchar a los demás
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Sepanyol

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments, I will reply soon.