RAIHANPAHIMI

publish your book for free?AFF=9142

Tuesday 12 January 2016

AMAR AL PARAÍSO: Capítulo 16.. Coaching y educar a la familia de la sabiduría.


Amonestar y educar es responsabilidad del marido. Si el marido no le da una reprimenda a su esposa y su familia,   que comete un acto contrario a las leyes del Islam, el marido obtendrá el pecado y se castigue delante de Dios   en el   más allá. El infierno está esperando que el marido irresponsable que no dio compromiso con acostando y educar a su cónyuge e hijos con el conocimiento del principio de la fe islámica 5 pilar. Si el marido es una persona con un conocimiento mínimo   que tiene que contratar el "gurú de enseñar a su familia. 
Al hacer obligatoria la responsabilidad de enseñar, educar y entrenar a la familia para que puedan obedecer a todo el obligatorio de baja y el orden que ha sido acostó por el Islam. Él debe tener la habilidad y saber cómo dar una buena orientación, por lo que el miembro de la familia será aceptada con la mente abierta y   así entender a la práctica en su vida diaria. 
Para cumplir con esta responsabilidad lo que estoy practiqué fue por hacer mis acciones y prácticas como modelos de excelencia.    Comunicarse con el cónyuge y miembro de la familia con la   técnica de comunicación eficaz.   Evite caminar la charla. Mi auto tiene que convertirse en un excelente modelo a seguir entonces cualquier crítica constructiva para corregir cualquier esposa errores o hijos sería eficaz.
Profeta ha ordenado hacer el bien a la casa de una mujer, eran suaves y tolerantes con todas sus deficiencias, ya que se crean a partir de la costilla de doblado del hombre. Profeta Muhammad dijo:
Significado: "El que cree en Alá y en el Último Día, que lo no daña sus vecinos. Berwasiatlah a mujeres con amabilidad. Debido a que se crean a partir de una costilla y la costilla más torcida en la parte superior. Si enderezarlo usted romperlo. Y si se lo permites, permanecerá torcida. Por lo tanto, legar a ella con amabilidad. "[Hadiz:. Narrado por al-Bujari (sin 5185-
5186) y Muslim (n. ° 1.468 (62)), de Abu Huraira radhiyallaahu este complacido con él.]
Para mí, pido   a mi   esposa que hacerse con lleno de cuidado y   cautela,   porque ya sé el temperamento de mi mujer, que es sensible y fácilmente ofendido. Si hablo con la voz aguda ella será lágrimas plenamente en sus ojos y su nariz a su vez con el color rojizo. 
"Cariño, vamos a ver en este" mientras sostiene la revista y muestra a una mujer que llevaba un hiyab. .
"Ella está consiguiendo bastante con el hijab, ver un aspecto más hermoso y sofisticado '' Me quedo mirando a mi esposa con amor y mil significado.
"Si querida hiyab usted será ve tan   bonita amplia ángel" Felicito una palabra a la esposa.
"También lo guapo que es compatible" espontáneamente mi esposa dar respondió.
"Yo soy la miel grave. No es broma, su belleza natural será más apariencia con el hijab "mis ojos se vean profundamente a los ojos, y ella tratan de concentrarse y mirar más precioso y kiddy. 
Ese diálogo entre yo y mi esposa hace mucho tiempo cuando por primera vez puse mi propuesta a la esposa para que ella hiyab. Esa orden fue por Allah mi esposa debe llevar. De todos modos   en ese momento damas muy raros que llevan hijab, incluso mi madre   cuya regresar de la peregrinación única que lleva una bufanda a través delgada y ver, a diferencia de la tapa debe ser como en un ritual de
Islam. Es comprensible que era en ese momento todavía está a cargo de la ignorancia pública sobre la conciencia de fe y devoción.
He leído la historia de cómo su esposa reprendió Rusulullah SAW. Cuando el Mensajero experimentar un poco de bebida de su esposa
Aisha servir,
El Profeta sonrió. 
Aisha que vio beber sorpresa de su marido.
. 
"Oh Mensajero de Allah ¿Por qué sonríes?" Aisha preguntó Rasulullah SAW.
"Todavía me acuerdo de la historia de nuestro tiempo cuando nos casamos justo" que suele ser la época del Profeta siempre compartir las comidas en un recipiente con su esposa.  
"Como amante esposa a su marido, ella es un hermoso recuerdo, y sería maravilloso si pudiera repetir de nuevo", dijo el Profeta     SAW Mahoma.
Saidatina Aisha llegó el último Mensajero de vidrio y potable es, entonces ella   un poco idiotas porque aparentemente bebidas dulces que ella sirve a   su marido se puso por error sal. Es sabor salado. Rasulullah SAW seguía smilling.
Ese show historia   de cómo la sabiduría del Profeta Muhammad SAW amonestó a su esposa Aisha RA cuando   se cometen errores. Estos ejemplos deben ser seguidas por todos   marido   cuando se quiere amonestar a su   esposa cuando cometen errores.
La esposa práctica criticada con la sabiduría y la compasión es que ha   sido hecho por mí desde el principio de nuestro matrimonio   de nuevo. Yo ciertamente    saber que ella tiene mal humor y   sensible cuando era crítica o reprimenda de mí.  
Como un ejemplo de cómo me   había convencido a mi mujer a usar el hiyab. Antes de que ella no usa el hiyab en cuando nos casamos.   Obviamente, tengo la intención   de dejar a mi mujer llevar el hijab según lo prescrito por el Islam. Dirección   esposa a llevar un hijab por un esposo es una obligación religiosa que debe ser tratado con, si no quieren el título como un marido un cobarde que tendrán un castigo doloroso. Por lo tanto, como un esposo que cometió con los mandamientos, mi    solemne responsabilidad    de mantener la armonía interna que se ha construido, que era muy cuidadoso en busca de un espacio para informar a mi esposa que ella debería cuidado con hiyab cuando salga de casa. La directiva no es tan ezzy practicar porque   en esa época los años 80 siguen siendo pocas mujeres en hijab, incluso mi propia familia hay muchos que no están hiyab (en ese momento la gente estaba siendo ignorante e insensible si no beligerantes hijab como   prescrito por Etique vestimenta islámica.
Al hacerlo, tuve que encontrar un momento en que funcione mejor para dar consejos a mi esposa.   Destinado a Dios en 1983 acerca a mediados de junio. He sido ordenado por Dios   sufrió   hinchazón de la articulación de la rodilla derecha. Experimenté la enfermedad como el resultado de una larga enfermedad que he experimentado en 1969. He sido ingresados ​​en el hospital para recibir tratamiento, que duró un mes. Después del alta, seguido de un tratamiento adicional en el hogar durante 5 meses. Los médicos habían dado de baja por enfermedad durante 6 meses. La pierna derecha tuvo que ser envuelto con cemento "Yeso de París" (POP) por un año. Cuando hayan transcurrido 6 meses de licencia médica, tuve que ir a trabajar con el palillo. 
Al establecer una excusa tan obvia,    aproveché la oportunidad para aconsejar a mi mujer a llevar el hijab.
La primera vez que abrí la boca para preguntarle a mi esposa a llevar un hijab.
"Cariño, tengo un problema importante que decirte" Debo decirle a mi esposa mientras ella conmigo en una noche. "¿Qué tan importante el tema, se relaciona con nuestra familia?" Ella trató de obtener la respuesta adecuada: "No, eso todo bien, el tema es acerca de usted y de mí" que da respuesta corta.
"En realidad, cuando yo estaba resguardado por un mes en el hospital, hago una promesa a mí mismo. Si Alá me perdone y soy capaz de cumplir antes del hospital, me aseguraré de que mi esposa tener cuidado con hijab como lo que se establezca en enseñar islámico ".
"Ooo, que su promesa de Alá". Libs Esposa caer una palabra. 
"Por favor, que mi intención de Allah, por lo que su están dispuestos a cuidado con hijab   querida".
"Al hacer que tanto de nosotros   puede impedirle sancionar por   el pecado. Para el pasado ya pasó, lo que podemos hacer simplemente orar y volver prometer agradable de Allah. Su misericordia perdonará nuestro descuido en el pasado, amén ". Ruego a Allah con pesar totalmente, mi mujer, que a mi lado dijo   amén de conseguir Allah perdón. 
"Está bien querida, voy a tratar de tener cuidado con hijab". Oí la voz suave de mi amada esposa, sus ayes caen plenamente con lágrimas. "Alhamdulillah, gracias a Alá, que complacer a nuestra doa"
"Esperar dos o tres días se presentarán tiempos voy a cuidado con hijab". 
. "Si es posible, lo más rápido posible, porque mi   intención de Alá. Era una señal de nuestra gratitud a Su guía que permite a la pierna de curación más rápido y   yo estaba alta más precoz de la sala del hospital." Traté de convencer a su esposa.
Emocionalmente me hacer tomar conciencia de mi esposa   "que el dolor y la incomodidad   rostros   de    los dos (cónyuge) pueden ser   Allah puso la alerta para nosotros. "Le dije a mi amada esposa.
"Por desgracia, puede ser una reducción del dolor natural se debió a la ira de Dios debido a mi falta de cuidado al no os amonestan   a llevar el hijab para cubrir   plenamente que la cabeza" Hablo cuando los dos estábamos preparando para la cama una noche.
"Tal vez sea así, pero todavía hay muchas otras mujeres   con   la cabeza desnuda, pero no ser un desastre", mi esposa intervino.
"Estábamos    desastre suministrada podría ser   Dios nos ama, nos quiere decir a darse cuenta y arrepentirse de todos los pecados del pasado". Insto a mi esposa.
La mujer se quedó en silencio mientras él inclinó su rostro a tierra con totalmente molesto. 
"Creo que tenemos que los defensores del pueblo a nosotros mismos, comprobar dónde está mal"   Trato de tomar el punto,
"Tal vez tienes razón al decir que la querida" ser mercancías del de mi esposa.
"Entonces voy a empezar   hoy tener cuidado con hijab Bang". Mi promesa a mí.
"Alhamdulillah. Gracias a Alá" me muestra mi felicidad por mujer.
"Dios te bendiga", estoy agradecido, como con consejos sobre la mujer   había comenzado a usar hijab cada vez que sale, y se ha convertido en su   práctica a este día.
Una mujer es un mal rasgo demasiado sensible, si por error decir que sólo puede ponerse de mal humor de inmediato, las lágrimas fluyan y de color rojizo nariz. Cuando ella se puso mala cara difícil de persuadir a la conversación normal, tuve que encontrar una manera de hacer algo para que pueda convencer a la espalda.
Una de las acciones donnish para volver a mi esposa de mal humor a la situación normal, algunas veces tengo que estar bromeando y bromeando.   Yo solía cantar una cantó para todos los tiempos de mi esposa merajuk. 
"Kekasih ku Marah- Mara. Mara Mara Lagi "
El que dirán "Abang ni .." y su dedo se Cubit mi apretado.
La voy a decir "Adoooooo, demasiado dolor   querida" y mi brazo abrazar con firmeza y suavidad sondear "Me encanta su querido". El dijo: "Yo también te amo". 
Que el final de nuestra guerra fría. 
Así me obligó a practicar, ya que puede enfriar la atmósfera de   emociones cálidas y perpetuamente tensos de mi esposa como resultado de mi discurso con un tono alto. Desde el comienzo de mis acciones que ofender y herir los corazones de mi mujer, como   esposos tuvieron que tomar una acción rápida para facilitar las relaciones con   la esposa. Mi experiencia en persuadir a mi esposa de esta manera es muy eficaz, ya que los hábitos de las mujeres cuando los hombres llegaron a pedir disculpas se enfriaría rápidamente, ya que demostró que   ella en el lado derecho y el hombre que es culpable. Ella se sentirá orgulloso y dispuesto a tomar el perdón. 
Consejos:
1.       El Islam siempre ha enseñado a sus seguidores a dar consejos a alguien por lo que se volvió hacia una mejor dirección y dejar    todas las prácticas que entran en conflicto con la ley islámica, el consejo es que hacer con sabiduría y cortésmente   ejemplos de cómo el Profeta Muhammad SAW amonestó a su esposa cuando se cometen errores deben ser emulados por todos marido.
2.       Las huelgas sabiamente nos permitirán acercarnos y apreciar los sentimientos de los que queremos educar. Con él se pueden recibir con el corazón abierto toda crítica constructiva, si Dios quiere, en fin que puedan aceptar la crítica positiva, cuando esto ocurre, es fácil para ellos   para seguir el asesoramiento y consejo que nos sometemos. Reprende al sabio y la sabiduría es recomendado por el Islam.
3.       Si la huelga es áspero y temerario, puede conducir a    una reprimenda fue corazones heridos, también surgirá la acción "reaccionar de manera negativa", ya que protestan   nosotros. Si esto ocurre, habrá un ambiente de tensas relaciones entre los dos lados. Con el tiempo que va a pasar la inquietud en la familia. Por supuesto, todos en la familia sufría de estrés.    Si esta situación persiste, puede conducir a la eventual colapso de la casa palacio. No queremos una situación como esta ocurren en nuestros hogares?.
4.       Coaching y educar al cónyuge y la familia por el marido con las competencias transversales de los líderes e influir en las personas es una de las herramientas que se pueden utilizar como vehículo de buceo a la familia por la sabiduría. Pero el resultado de las aceptaciones por parte de la cónyuge y la familia a aceptar y prácticas que, es depende de la agradable y un regalo   por Dios Allah. Acabamos planeamos para el bien, pero el plan de Dios para Su humilde es más perfección y de acuerdo a la necesidad y la capacidad de manejar por persona preocupación.




Spain

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments, I will reply soon.