RAIHANPAHIMI

publish your book for free?AFF=9142

Wednesday 13 January 2016

AMAR AL PARAÍSO: Capítulo: 17. El mantenimiento de la familia es de acuerdo a la capacidad de las necesidades marido y la familia.

17. Mantenimiento de la familia es de acuerdo a la capacidad de las necesidades marido y la familia. 
Según el Islam, una mujer tiene el derecho a la subsistencia y el mantenimiento adecuado de su marido. Obvio, por la palabra de Dios dice, "Los hombres son los mantenedores de las mujeres porque Alá ha hecho que algunos de ellos sobresalen los demás y porque pasan fuera de su propiedad, las buenas mujeres son por lo tanto obedientes, guardando lo oculto como Alá ha guardado, y (en cuanto a) las personas en cuyo parte temes la deserción, amonestarlos, y dejarlos solos en las sleepingplaces y vencerlos; el si os obedecen, no buscan una manera contra ellos, Alá es alta, Great "(An- Nisaa '4:34).
 
Un amigo llamado Hakim bin Mua'wiyah bin al-Maidah Qusyairi ra le oí decir que una vez le preguntó al Profeta, "O
Mensajero de Allah! ¿Cuáles son los derechos del marido y la mujer así? "El Mensajero de Allah dijo que quiere decir:" le alimente cuando usted come y cuando le das la ropa de vestir.  "(Narrado por Abu Dawud en su Sunan Abu Dawud, hay 1.830.).
Según esta historia, diputado ley islámica al marido a asumir los gastos de comida y ropa para la   mujer y sus hijos, y esto incluye un alojamiento adecuado, el transporte y el tratamiento médico cuando se está enfermo. Por ejemplo, un marido es capaz de proporcionar comidas abundantes para su esposa e hijos, como el arroz y el pescado son adecuados, se calcula que ha proporcionado suficiente sustento incluso días de comer pescado y verduras y sólo una vez al mes para comer carne o pollo. 
El dinero debe ser proporcionada a cierta cantidad da a la esposa en una tasas apropiadas y razonables para el ahorro y también para hacer frente a casos de emergencia. Un marido que no proporciona un estipendio adecuado y razonable se calcula que ha cometido el terrorismo financiero a la esposa, si la esposa es ama de casa que no tiene ningún ingreso que no sea dinero dado por el marido.
Una esposa que trabajan también tienen derecho a la pensión alimenticia para completar vestidor incluyendo calcetines, ropa interior, bufandas y así sucesivamente mínimo 2 pares   dentro de un año. Todo esto tiene que apoyarse en una base razonable de conformidad con la legislación. Es decir, si el marido proporcionar la ropa que no es bueno, demasiado raros para descubrir la desnudez, o la creación de un hogar, pero no tienen electricidad ni agua, ni alimentos preparados, pero sin nutritivos y asequibles marido, el marido de esta manera se clasifica como un marido tacaño.
La ley islámica también estipula la tasa de mantenimiento se basa en la capacidad de un marido y el marido no es justo para sí la carga más allá de sus capacidades. Si el marido se niega a dar el mantenimiento de las necesidades básicas de vida., Entonces esposa tienen derecho a tomar el dinero sin su conocimiento marido de acuerdo a las necesidades de gastos de las familias. Esto se justifica por la ley islámica.
Esta argumentación de los siguientes:
Profeta Muhammad fue preguntado por la esposa de Abu Sufyan, Utbah bin Rabi'a que vino a quejarse ante el Profeta,  "Oh Mensajero de Allah, Abu Sufyan es un esposo miserable. ¿Puedo tomar parte de su propiedad a las necesidades de nuestras familias ?
"El Profeta dijo, lo que significa," Está bien para que usted sólo su necesidad con amabilidad. "(Narrado por Al-Bujari)  
Si se enfrenta con un marido tacaño, la mujer puede tener en secreto apropiada   suma de dinero para cubrir los gastos de la forma y los requisitos adecuados para ella y los niños, criados, en su caso, sin incurrir en cualquier pecado, incluso la esposa en realidad ha aliviado la carga de la de Dios castigo de su marido en un carril en adelante. Los estudiosos han argumentado, con amabilidad en la toma de la propiedad   de medios de moderación y no dañar la propiedad del marido. Si se descubre por su marido y la lucha, forzando un esposo y una esposa puede pedir la separación (divorcio) por la orden judicial islámico.
Lo que estoy practicando con respecto a los gastos mensuales de mi cónyuge y los hijos, cada mes que proporcioné cantidad a tanto para el mantenimiento de la familia, el dinero de bolsillo para mi esposa y también resumir cantidad para ayudar a mis padres. Cada mes me daría a   mi esposa el 10% de mi salario básico y 10% a mi patente.
Todavía recuerdo el primer mes de mi primer sueldo en 1980.
"Cariño, toma esto", le regalo el sobre con mi esposa después de recibir mi primer sueldo de pago ..
"¿Qué hay dentro Bang" mi esposa preguntó con sorpresa. 
"Este dinero es para sus gastos"
La mujer abrió el sobre y vio la RM100 dinero que avistó bit. 
"Gracias Bang, demasiado para mí" 
"No es que mucha miel". Acabo de la convence.
"¿Cuánto de su pago mensual Bang." Esposa pidió más información. 
"Una reducción del RM100 y RM100 de miel Wan y el Che mil", le dije a mi esposa sobre mi deseo.
Desde esa fecha todos los meses me había prometido sombrío para el padre y la madre, que yo llamo Wan y el Che, y mi esposa. Así que me he puesto mi compromiso de asegurar el mantenimiento de   mi   esposa y familia a partir del año 1980.
En línea con el paso del tiempo y gastar de mi familia por la providencia de Dios para nosotros. En 1997 mis ingresos mensuales tiene aumento de 4 dígitos al mes.   Todavía establecer un valor del 10%   para mi esposa y 10% para la mamá y el papá. Por poner un lado de cada mes de salario me las arreglo para cumplir con mi deber y responsabilidad de mi mujer, la familia y los padres sin falta. 
Cada mes voy a dar el mandato a mi   esposa para   mantenerse guardar   todo el mantenimiento de la familia   el dinero de nuestra familia. Si es necesario voy a respaldar suma de dinero de vez en cuando si que tenga que pasar. Mi justificación de la realización de este método, ya que puede exponer y educar a mi esposa una   responsabilidad importante en mantener la economía familiar (finanzas ministro a la familia).
Esta confianza se dio deliberadamente mi esposa como un incentivo para ella. Para motivar el sentimiento de responsabilidad de la familia y también para poder   experimentar cómo la responsabilidad de mantener el bienestar económico de la familia como un trabajo toba.   Tales situaciones hacer tomar conciencia de la necesidad de la mujer ahorrativa en la tienda y tener que pasar dentro de su significa marido.
Este método   también ha sido capaz de convencer a mi esposa que yo soy un esposo es el que tiene tanta confianza y el amor. Cuyo gasto tanto dinero cada mes a la esposa y le tiene que hacerse cargo de la seguridad y gastar sabiamente .. Después de todo lo que he hecho de una manera tal como para aparecer en los primeros meses me dio un mandato a la esposa, ella era lo suficientemente bien a confiar en la cuenta de ahorro de los gastos de la familia.
Además, hice una táctica   manera es establecer una relación de amistad entre mi esposa y mi   madre y mi padre.   En cada mes se le dará el dinero para cubrir los gastos de mis padres. Confío en que mi esposa para entregar el dinero cada mes. De esta manera  no habrá amor entre esposa y mi madre y padre. Debido a que en los ojos de mis padres se formará una impresión positiva de la ley es un cuidado muy misericordioso y tomarán de sus padres. Esta táctica hace relación kekeluagraan entre mi esposa y mis padres   siempre están   en muy buen estado hasta nuestros días.
De vez en cuando, cuando un poco más de dinero, voy a informar a mi esposa le dará algo de dinero a sus padres, y yo estaré encantado de prestar dinero a mis suegros. Esta acción se ha hecho por mí es dar confianza al hijo-en-ley que se trata de un buen corazón y generoso cuando se dará el superávit financiero a los dos. Esta práctica ha creado un vínculo de amistad, de familia en ambos lados del marido y la mujer se puede mantener en paz y siempre amable y alegre en todo momento.
Consejos:
1.       La concesión de la pensión alimenticia a la esposa es la responsabilidad del marido como establecido por el Islam. El marido debe proveer para el bienestar físico y espiritual y de acuerdo a la capacidad del marido. El esposo debe ser responsable de asegurar que los ingresos financieros cada mes por lo menos puede satisfacer las necesidades básicas como settle necesita toda la familia.
2.       Dar la responsabilidad de la esposa para guardar y administrar el dinero gastar cada mes es una buena práctica. Esto producirá una correlación  entre marido y mujer. Comprender el cuidado de la casa traerá felicidad y su esposa y familia.   
3.       Dar dinero a los padres de los esposos necesitan para conseguir el entendimiento mutuo. Para los niños es la responsabilidad de ayudar a los padres si no pueden permitirse. Las esposas deben entender esta responsabilidad es la ordenanza de Dios. Para una mujer que tiene una conciencia marido acerca de su responsabilidad de   los padres, la presentación de mis acciones para ayudar a mi padre y mi suegro es   una decisión inteligente para crear una relación íntima entre la ley y mi familia.
 
 
 
 
 
 
Spain

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments, I will reply soon.