RAIHANPAHIMI

publish your book for free?AFF=9142

Thursday 24 December 2015

Capítulo 5: Afortunadamente Dios par con la mejor esposa.



Capítulo 5
Términos de Allah es el mejor. (Los seres humanos sólo se planearon, pero que el éxito es Alá. Alá es omnisciente, sabio). El plan de Dios contra nosotros es el socio que mejor se adapte a nuestra personalidad.
"Hermana Ani como tipo lindas muñecas", dijo mi hermana más joven, "Es por eso que yo la elegí".
"Ella es el socio perfecto para mí" Estoy bromeando con mi hermana. La única sonrisa aparece en mi cara con mil significados cuando tal elogió soplado a cabo.
Todavía recuerdo el diálogo que ha tenido lugar desde hace 35 años. Todavía estamos en la temporada de compromiso. La alabanza fue emitida por la hermana menor cuando ella cara a cara con el tiempo prospectivo hermana-en-ley. Realmente no me importa tal expresión. Porque la belleza es una cuestión subjetiva. Todo el mundo tiene una perspectiva diferente de la belleza. Eso humana crear por Alá el Todopoderoso son perfectos en todo.   Humano fue creado con diferentes razas y colores, todo era perfecto y hermoso.
Como muestra de mi gratitud a Dios.   A partir de la fecha de nuestra boda, puse intención de cerrar la puerta abordado por otras mujeres por ahí. El principio de mi vida para conseguir la verdadera felicidad, debemos ser más querido honesto y sincero de su amada esposa. Si soy capaz de emular y mirar hacia arriba como un disciplinado y honesto, sin duda, ganar la confianza y la confianza por mi esposa y familia.
"¿Es verdad que me quieres querida?", Preguntó mi esposa.
"Por supuesto, mi dulce corazón", le contesté.
"Abang    ni ... .." esposa mimada apelada.
La palabra "amor" Siempre expresar a mi esposa, se podría decir casi todo el tiempo cuando yo y su estancia   solo. Esta práctica hace que el amor y el afecto que constantemente evolucionan y entusiasta. Me siento muy cómodo con este hábito, la esposa de modo que sólo usa la palabra "Abang"    cuando ella me llamó y todavía estar al día. Así que nuestra relación tan cerca y nuestros siempreverde amorosas felices hasta 35 años de nuestro aniversario.
Mi asociación fuera de la casa todos los días me esfuerzo para salvaguardado de cualquier difamación, una práctica que se realiza para evitar que me   convierta en una víctima de la calumnia,   que siempre fue cuidadoso y prudente en las relaciones con otras mujeres. Evitando es mejor que curar. Este principios es el hasta ahora los días y parecen unas buenas herramientas para cerrar nuestra relación como marido y mujer. Este es el principio sido acostó por nuestro gran-grand pa y ma de cien años antes. 
"Para el personal femenino, me disculpo fuera   poco, si tu   me ven conduciendo solo en un coche   y estás esperando el autobús en el lado de la carretera, no voy a dejar a buscarte"
Mi nota al personal durante una reunión de la gestión en la oficina de una vez el tiempo.
"¿Por qué estoy haciendo esto?, Mi principio es para evitar la persecución." 
"Porque calumnias es más daño a las parejas matrimoniales. Srta comprensión causará enormes daños a la relación familiar y no tan ensayo para volver a poner en la posición de wright 'Trato de elaborar más para convencer a mi principio. 
"Si tengo que llevar nuestro   personal para el negocio de oficinas    fuera de allí" "iremos en coche drive oficina   por el conductor".
Este principio ha dado a conocer a todo mi personal. No se desalientan si nos encontramos al borde del camino. Es decir sus principios jefe. El todo bien saben.
 Alhmadulilah mi práctica ha causado a mi esposa confianza en mi lealtad. Desde nuestra boda hasta ahora   casi 35 años, ni una sola vez, expresó su esposa celosa   o "gran guerra"    se llevó a cabo entre nosotros como resultado de un problema de celos.
Otra práctica para convencer a mi esposa   que yo era el que quería y vivir felices para siempre,    ha sido probado por   aseguramos que son a menudo juntos en todo momento. En un momento (en 1983 - es decir, después de 3 años   nos    casamos) Me dirigieron por el Departamento de asistir a   tres meses por supuesto en el Malaysian Institute of Civil Servant   la Región Norte. Después de asistir a un curso de un mes. Me siento solo después ha separado con mi esposa.
"Asalamualaikum". 
"Waalaikumusalam"
"Hai Bang, regresando tan temprano" mi esposa me preguntó.
"Tu me dijo   después de 2 semanas de su va a volver de nuevo".
"Acabo de cambiar de opinión, en este sábado vamos a ir   a Sungai Petani, la casa se ​​rompió ya" Intento convenció a mi esposa. "Es cierto" esposa se ​​sorprendió, vio la alegría en su rostro. 
"De hecho, usted y nuestros hijos estarán allí hasta el final de mi carrera".
"Me voy, lo feliz que estoy" esposa respondió con alegría.
Así son la primera vez que tengo experiencia de separación, con mi esposa e hijos durante más de un mes, es muy triste, cuando nos separamos con una distancia de 100 millas, tarifa que tan solo, muy difícil ir a dormir por la noche, Que una lección para mí, lo preocupado y tristeza cuando estábamos lejos por algún tiempo. Mi ser es el signo de nuestra estrecha relación, el amor verdadero está demostrando.
Mi actitud pro-activa para mantener la armonía de nuestro matrimonio   fue capaz de convencer a la esposa que su marido era un digno de confianza, fiable, tener un amor que no es inequívoco. Cuando esta aura está incrustado en la mente de mi esposa, que será una suplementos nutricionales y espirituales para poder fortalecer aún más nuestro amor y mi amor va a fortalecer aún más las instituciones nacionales. Cuando la esposa era compatible con una mente y tener la misma aura con   su marido, con su instinto haría que el marido y la mujer son compatibles. Cuando esta situación se puede crear en la familia, nacerá una atmósfera   relación y la felicidad son muy altos. 
Un día,   cuando llego a casa desde la oficina, me di cuenta de la mitad, la vendedora de frutas, entonces me detengo el coche.
"¿Cuánto por racimo"
"20 ringgit, muy barato, señor" 
"Algún descuento ?"
"No, pero podemos dar más fruto, si lo desea." Elegí un manojo   y doy dinero ..
"Vender" 
"Comprar". 
Continué en coche de   mi   casa.
Al llegar a casa, mi esposa estaba en la sala de estar.
"Assalamualaikum"
"Waalaikumussalam" contestó mi esposa cuando ella abrió la puerta.
Me di a ella una envoltura de frutas durian.
"Abang compra al puesto de frutas?".
"Siiii?"
"Justo ahora, mientras estoy   esperando a que vuelvas a casa, tengo la intención de comer durian, y un plan para llamar a usted, ahora que está en frente de mí Alhamdulillah".
"Fue el mismo instinto entre tú y yo"   "Esa verdadera explosión". mi esposa contestó. 
"Es suceda un par de veces ya". Ella me avise.
Sin embargo, la realidad de la vida a fin de mantener el principio de que nuestras mujeres son el mejor socio en Alá ha concedido a nosotros es una cosa muy difícil practicado.   Cada hombre   tiene sus ventajas y desventajas de cada uno.
Para recién casados ​​y todavía en el estado de ánimo de la luna de miel, Es parece que todo lo de nuestro socio es muy buena, dulce, lindo y bien. Pero a medida que pasa el tiempo, poco a poco va a exponer el lado malo de la esposa va a salir y mostrar.   Así traerá una situación de posición caliente "en su casa. Todo el mundo empieza a punta de alfiler el error y el mal hábito de su pareja. Así relación malestar entre marido y mujer tiene que parar, para evitar la comunicación pierda prolongar y evitar una "guerra abierta" happening. Cuando la situación infeliz comienzan a volar, el marido tiene que desempeñar su papel de controlar y ser una persona de paciencia, como líder y entrenar toda la familia para ir a por el objetivo final de tener un éxito de la familia con el amor y la paz de salir.
Más lamentable vez más que por ahí, hay otras mujeres que tiene la intención de capturar el marido, siempre dando alabanza y tratar de dar afecto a nosotros. Tales como compañero de oficina, todos los días nos encontramos y trabajar juntos en un período tan largo de veces durante 8 horas. Mientras cabo conjuntamente trabajo oficial, ayudándose unos a otros para preparar nuestra tarea oficina o asignación, que con el tiempo vamos a tener una sensación de ternura. Este es el diablo va a jugar un papel en el futuro por incitar a los hijos y nietos del Profeta Adán como para que conjunta la voluntad de ellos    en el infierno, como se ha prometido por Satanás, que   en el Corán se registró.
En el caso de mi esposa   que estaba enfermo de graves, como parálisis de un lado de los brazos y las piernas, después de varios años de cuidar a los enfermos del paciente desventaja, soy como cuidador que cuida de las necesidades de la discapacitados esposa,   se elevará el asco y el odio hacia esta actitud paralizada paciente, ya que ella    a menudo dará la lata y requieren un tutor para tomar medidas inmediatas. Esto también ocurre con mi esposa, que comenzó a dirigir a otros a hacer las cosas de trabajo y se les pide   para completar inmediatamente.
Estos extraña actitud que sucede después de que ella era el ataque de apoplejía, hecho todos mis   hijos empezó a ser sensible a ella, debido a su mala situación, que tiene que ser un cuidador principal para mi esposa. Durante los tres primeros años que sarna a calmarse con su actitud de sabotaje. 
Pero para tanto tiempo después del 5 º año estoy bastante aburro con ella,   ya no puedo soportar a cabo con el paciente. Estoy   sintiendo enfermo comenzaron a llegar poco a poco. Una vez también emanado sintiendo paciente enfermo para seguir toda la voluntad y deseos de la mujer enferma con temperamento y actitud muy sensible. Lo más probable es que llorar, temperamento sin ninguna causa razonable y les gusta estar solo y   actitud más inferior a otro, ella probablemente para ver el resto de la gente la odia debido a su discapacidad y prolongar la enfermedad de accidente cerebrovascular.
"Si ese es su personaje, no puedo soportarlo más, pero con una venganza demasiado sensible para mantener la imaginación, mi corazón cómo, necesita a sí mismos por la forma" pensar estas palabras en mi corazón cuando mi esposa enfurruñado en un día fresco.
"Parece que tiene que multar a alguien que pueda hacerse cargo de mi necesidad personal, comida, paño de limpieza, liberación emocional y también para lavar el sexo   entretenimiento" ese tipo de pensamiento vienen a mi mente.
 "No hay manera de dar otra alegría, pero al mismo tiempo nuestro ser cargado con el estrés, el dolor y la tristeza. "Mi ego sensación en la mente.
"Pero, ¿qué pasará con mi esposa,   si lo hago, ella se rebelan y el dolor empeorará, su médico estado alerta a mí para cuidar de ella dan emocional sentir, para evitar que ella esté en el estado estresado,   si el ataque viene por segunda vez, es posible que lo hará difícil la recuperación y la condición de la pena será causa de su muerte. "Estos pocos posibilidad de que vienen a mi mente y me vuelve loco para conseguir una solución perfecta.
"Más aún, mi hija menor sólo para llegar a 4 º año ager, Es posible que ella entendía la situación crítica que estoy enfrentando, cuya quieren cuidar sus necesidades diarias y también la exigencia emocional" Trato de sumergir aún más lo negativo El sitio de mi plan para casarse por segunda esposa. 
"Otra posibilidad que es todos mis hijos no respetará a mí como su ídolo y la persona que puso a mí antes se habrá ido, o se pierde, desaparecerán ídolo papá en el corazón. Incluso la posible me odian por supuestamente egoísta y más dirigido a cualquier decisión   por la lujuria que me fui   solo. Si esto sucede donde quiero aparcar mi cara, mi dignidad comprometida, perdió el amor de la familia, estoy dispuesto a enfrentarse a todo ", analizo mi pequeño corazón desea solos al respecto.
"Ah, si eso no es posible, un montón de mala en el bien" Traté de convencerme a mí mismo.
Recuerdo la historia de los hombres se casaron por los dos funcionarios como para ayudar a las viudas que acuden en busca de ayuda a resolver el problema de la separación en la Oficina del Cadí. Cuando él estuvo casado más de 8 años y tener un niño, por el bien de su encantadora   esposa gastó   miles de dólares para gastar su esposa   empresas de sólo una pequeña tela de soportar una tienda de telas tamaño y tela medio.   Con todo lo que tiene un puñetazo en a su negocio esposa, después de algún tiempo cuando ella   tiene un montón de dinero, comenzó ego y empezar a hacer lícitos ONU   cosas por hacer   una relación con otro hombre,   al fin ella pidió el divorcio, como sucedió con el primer marido solía ser . Tuvo que renunciar a su segunda esposa con mil sentimientos de frustración.
Mientras mi corazón todavía está decepcionado con la actitud de mi   esposa, últimamente, una vez más auto-prueba, que   llegó una hermosa mujer trató de preguntar acerca de la vida de mi familia se enfrentaba a problemas debido a mi   esposa que sufre de parálisis y pasar a ser un prolong hándicap paciente con ictus   "Nik ¿cómo estás". 
"Gracias a Dios, saludable."
"Cualquier cosa que pueda ayudar a" trato de complacerla.
"Está bien, sólo vienen aquí para entregar mi bien." De hecho, él siempre venía a mi oficina para hacer cosméticos AVON negocio para   el personal femenino.
"¿Qué hay de Ani ahora? "Que continúe la conversación.
"Ella está bien, hubo pocas mejoras pero todavía necesitan ayuda".
"¿Quién maneja su cuidado diario?"
"Yo soy,   también   asistido por nuestros   hijos".
"Usted es el   esposo ejemplar, logran hacer su auto para cada cosa". "No siento nada, ese es el deber del marido, mi intención el   destino de Dios." "¿Por qué no encontrar una dama".
"Fue hace algún tiempo, cuando mi mujer alta hospitalaria, pero después de un mes que tiene que   detuvo   porque cada día   cuando me voy a volver después de la oficina de mi esposa   siempre llorando '
"Ni siquiera quiere buscar un asistente para ayudarse a sí mismo, que   puede manejar todas sus necesidades diarias"
"imposible había una señora quería el viejo como yo?". Estoy bromeando,
"No digas así, todavía hay una leady interesado en ti." Ella trató de convencerme.
"Por supuesto." 
"Sí, lo soy serio, Si te gusta Yo soy la persona te ayudará".
Cuando   oigo la invitación, me sorprendió, mi latido del corazón a un ritmo rápido, que es la belleza y lindo darle una oferta, nada malo y ella está delante de mí ahora ..
"Debería aprovechar esta oferta, en tanto que estado sufriendo, mi esposa está enferma no está seguro cuando su puede ganar el cura,   estoy tan frustrado con su actitud últimamente"   mi mente empezar me confunde.
"Hai Nik tomar la oferta, un sonido escuchado en mi oído" Trato de encontrar a alguien pero nada, sólo el dos de nosotros sólo en mi oficina ".
Ahora usted  tiene el poder, la posición, el dinero estaba allí, se casara con otra mujer está permitido por el Islam '' mi mente empezar confuso.
En la mente jugar en el cónyuge que está enfermo y necesita mi ayuda para todo,   en sus necesidades diarias.   Pero al pensar en su actitud, que el cambio de 360% como antes atacó por el accidente cerebrovascular. Soy águila para conseguir la segunda esposa cuya puede proporcionar mis necesidades personales y capaz de liberar mi emocional y tensión. Ella puede cumplir mi tensión sexo y capaz de liberar en consecuencia según sea necesario. 
Ella   trató de dar su   amor a   mí debido a mi situación actual, que ve a mucho poniendo esfuerzo para cuidar de mi carrera de la mujer en todo momento, pero, al mismo tiempo que queda detrás de mis necesidades personales en alma y cuerpo exigencia física del resto ya que normalmente realizado por cada persona. 
Casi me encontré con esta escena, con la intención de casarse con otra mujer,   que es permisible y legal por Islámica enseñado y reglas. 
En la noche del día, no puedo ir a dormir, mi mente sigue confundiendo con la oferta y el otro lado de mi cargo a mi carrera de esposa y mi hija menor cuya sabía nada y todavía necesita su madre y cuidar padre y amoroso.
Cuando aún la búsqueda de la Wright respondió al problema que enfrenta, por desgracia, el Señor Dios Todopoderoso me da una idea de esto.
"Si hago una trágica decisión de casarse con otra mujer como mi segunda esposa, después de nuestro matrimonio, la nueva esposa involucran en el accidente y se ha paralizado por todo el cuerpo, Es mi responsabilidad   de cuidar de esta nueva enfermedad esposa y handicap. ¿Es posible que me encargue tanto de ellos, Si no soy capaz de hacer eso, voy a estar pidiendo por Alá todopoderoso y seré castigar con la recompensa de ir al infierno, que son muy triste y doloroso lugar para alojarse en la lo sucesivo. 
"No, no, yo no estoy dispuesto a ir al infierno" Trato de alertar a   mí mismo.
Debido a este análisis y posible problema futuro entrante, lo juro mi yo no proceder mi intención de casarse por segunda esposa, que creo firmemente cerré mi mente para pensar de ese evento.
Estos eventos también me hizo empezar a darse cuenta de por qué algunos hombres se casan más de una, porque en el pasado yo estaba entre las personas que más en desacuerdo con el hombre polígamo cuyo casarse con más de una esposa. Este caso también hace que me busco   Señor   Dios Todopoderoso me cuyos son la falta de conocimiento sobre polígamos. Complacer    tiempo desde que había estado en la lucha contra la poligamia. Ahora me doy cuenta de que es una actitud equivocada y en contra de las enseñanzas del Islam, porque el Islam permite al hombre casarse hasta con cuatro mujeres en una veces,   si él   es capaz de proveer para exterior e interior. Se necesita más de una esposa es la Sunna del Profeta SAW Sin embargo, tenga en cuenta las enseñanzas del Islam permiso para casarse con hasta 4 esposas se les dio con condiciones, el marido debe ser justo y asequible. Si usted no es capaz de seguir todas las condiciones establecidas, es mejor casarse con uno solamente. Este requisito es a menudo pasado por alto o pretende olvidar por muchos hombres que practica la poligamia.
Después de un cónyuge enfermo ha pasado más de 10 años, sintiendo a casarse de nuevo no ha ocurrido a mi mente. Incluso algunos amigos cercanos unas cuantas veces para sugerir que tomo una segunda esposa con el fin de reducir la carga de cuidar de las necesidades diarias de mi familia ..
"El señor Nik, mi jadeo al ver la situación está siempre ocupado para cuidar de su esposa enferma en casa, en la oficina   que se han comprometido   a hacer su tarea como director del departamento de Recursos Humanos. Se   es terrible y muchos problemas necesitan ser resuelto, que no son el personal que se regula más de 500 personas ".   Esa es la propuesta que a mí por mi pandilla Sr. Mohammad, el administrador y gerente de negocios de una sola vez.
"En serio aye ver es más   pesada de nuevo el hombro para soportar la carga, pero qué le vamos a hacer, es la providencia todo de Dios."   Acabo de convencer a él.
"Eso tiene usted razón Mat, pero como marido supongo manejarlo" Me mantuve tranquilo y solo escucho lo han dicho por mi amigo.
"Si usted estuvo de acuerdo,   tengo el candidato perfecto. La chica es   la educación religiosa, la influencia de la familia y sus   edades   30 años de edad.    Ella es mirada bonita y tolerable, si   la ves le   agrada a   ella." Mat trató de convencerme. Me quedé en silencio por un momento para considerar lo que la respuesta más apropiada para rechazar una invitación de un amigo mío.
"Mat soy inmune   ya. Por   más de 10 años haciendo todo eso y yo acostumbrado a ello. No es fácil para mí falsificador lo que mi esposa dio a mí por casi 25 años de nuestro matrimonio,   ella hizo todo por mí, cocinar , lavado, etc .. Pero la tarea más difícil y trágica que ha sido entregar a 7 ª de mi hijo. Es decir los más valiosos   servicios que ha entregado por ella.    ella Así que es injusto para mí que en hace 25 años tomó de su padre con las más hermosas damas y todo es perfecto. Pero ahora estaba desactivado por mujer paralizada. Se mira a mucho injusta para mí dejar ella con menos cuidado cuando estoy casarse durante otras mujeres como mi segunda   esposa., cuando sea posible, si me caso con otra   mujer será por supuesto que será decepcionados y frustrados, ¿Dónde está la evidencia de nuestro   primer amor, cuya pretensión de ser una más perfecta y la lealtad.
"Si usted mismo puesto en mi zapato, ¿cuál es tu acción?" Le pregunté a Mat nuevo.
"Es que estoy en su posición, se casará por otra esposa hace unos años" que tratan de influir en mí.
"Para mí no es tan fácil Mat, No estamos seguros acerca de nuestro futuro   después de mañana,   cuando yo estaba destinado a casarse con otra mujer, con insospechada ella estuvo implicada en un accidente después de unos meses de nuestro matrimonio, la segunda esposa también paralizado después de eso , lo que voy a ser capaz de mantener ambas cosas?,   es una carga para mí, como un marido ".
Le di una buena razón para hacer frente a   su propuesta. Mat   se detuvo un segundo   y me miró con mil significados y nodo de la cabeza "Ok, Nik, si ese es su argumento, estoy aceptarlo y batir para que no se casan por segunda esposa" Desde que la discusión se   ya no sonaba un potro de mis amigos acerca de mi segundo matrimonio.
La conciencia de que somos la esposa del compañero que fue ordenado por Dios para mí. Llegué a la conclusión de que el defecto se le da a la esposa   es una prueba de Dios para ver cómo los dos firmemente leal a nuestro amor por la honestidad juntos hasta el final de la vida, frases comunes fuera de los labios de un varón y mujer eran en la fantasía y el sueño de romance. Por lo tanto siempre me quedo tranquilo para demostrar al mundo   que mi amor es   verdadero   leal que era promesa antes. Amor a primera vista y eterno hasta el cielo. Si Dios quiere.
-
Sin embargo, no es fácil de probar que nuestro amor es verdadero amor por su sincero. Cuando a principios del matrimonio ha podido disfrutar de toda la felicidad y la alegría del matrimonio. Cuando en las garras se sentirá frustración y angustia por esta situación afectará a los demonios que nos encontramos faltas en los demás lo que provocó nuestra   felicidad sea   un sentimiento en su corazón que Dios pueda existir entre la fatalidad que lleva un cónyuge que trae mala suerte; Si entretenidos tales pensamientos a la deriva en nuestras almas deprimido o estresado. Con el tiempo habrá una respuesta que nuestra   esposa de dificultades que trae al marido. Entonces el diablo para causar estragos con castillos construidos durante este hará poco a poco. Peor aún, si estos pensamientos negativos que incitaron por el diablo durante maquillaje de mi esposa ella. Fácil de entender a la gente en la sensibilidad al dolor y el mal humor. ocasionalmente emitir una pequeña para terminar con   un gran problema y puede llegar a ser tensa relación entre marido y mujer y el calor; Si un marido que está facultado como jefe de la familia no sabe cómo hacer frente a una situación de tal manera   aún más fácil se vuelve grave y revueltos lío. Cuando rupturas suceden luego aplaudiendo al diablo, ya que ha sido un éxito para la venganza nunca para llevar a los hijos y nietos de Adán junto a sus familias al infierno en el más allá. Dios me y mi familia evitar que este tipo de desastres.
Consejos:                  
1. Un       marido debe desempeñar un papel importante en la creación de un ambiente de armonía   relación entre marido y mujer. Cuando hay armonía en todo lo que va a hacer que su vida tiene un valor añadido y la mentalidad similar y compatible. Vinculación relación entre física y mental entre la esposa y el marido íntima serán los principales factores de un hogar permanezcan intactos para siempre. Si Dios quiere.
2.       Las medidas para prevenir cualquier persecución que implica la interacción con otra mujer por un marido es una medidas proactivas para asegurar la armonía doméstica. Debido a que su esposa es muy sensible al tacto a su marido con otra asociación de la mujer por temor a poner fin a los latidos del corazón matrimonio que les causa la separación.
3.       Con el fin de garantizar la armonía de la familia, marido y mujer deben desempeñar sus funciones respectivas para evitar la difamación de su hogar. Si el marido siempre a mantener la honestidad cuando fuera de casa, se salvó de   chisme y la calumnia. Esto asegurará la armonía interna y la felicidad de la familia en todo momento.
4.       Como los musulmanes que siempre debe pensar bien de los demás, a pensar bien ser capaz de apretar los lazos de amistad y parentesco. Así, la actitud de la mayoría mujeres malayas contra sus maridos se case con más de una persona es una actitud que tiene que cambiar. Debido a que el Islam permite a sus seguidores a casarse hasta cuatro personas con ciertas condiciones impuestas. Sin embargo estragos actitud negativa hacia las mujeres se marchitan poligamia marido   se debe a que la mayoría de marido casados ​​de más de una esposa en Malasia mostró inequidad en su distribución de la vida física y espiritual entre sus esposas. Es mucho más que muestran propiedades. La situación es muy diferente si hacemos una comparación con la comunidad árabe. Casi todas las mujeres árabes hacen el permiso de sus maridos para casarse con más de una esposa. De hecho, ellos están orgullosos de que dice que tiene un marido que es fuerte y poderoso. Esto se debe a un gran número de maridos en los países árabes para ser justos en términos de mantenimiento y refrescante entre sus esposas. Estas cosas nunca he presenciado personalmente durante una visita a una zona residencial   que viven fuera de la ciudad de La Meca. Hay tres   casas con el mismo diseño, cuando le pregunté quién era la casa, dado que es la casa de un mercader árabe que se casó con tres mujeres.
5.       Los hombres que deseen practicar la poligamia debe cumplir con todas las condiciones que establecen por la ley islámica. Si usted es incapaz de cumplir con su bateador de casarse con una sola persona. Porque Dios ha advertido al marido que lleva más de una esposa para ser justos. Si no caminarán lado inclinado del hombro en el más allá y estarán sujetos al castigo del infierno en el más allá.
 
 
 
 
 
 
Sepanyol

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments, I will reply soon.