RAIHANPAHIMI

publish your book for free?AFF=9142

Tuesday 22 December 2015

Prefacio : LOVE TO PARADISE






Prefacio
Mi intención al escribir este libro cuando   leí un artículo relacionado con la "atención a largo plazo para el paciente con ictus en Casa Cuidado". Escrito por Kathy Henley Haugh, PhD, RN. El   autor se refiere al cuidado ejemplar de una mujer mayor que sufrió un derrame cerebral a la edad de 84. La familia atendió a este superviviente del movimiento admirablemente hasta su muerte 10 años más tarde. Discapacidad de la mujer incluyen la parálisis del lado derecho, disfasia, dispraxia, y afasia, así como las complicaciones específicas de la alimentación por sonda enteral, la actividad convulsiva, y la eliminación urinaria. En los Estados Unidos, aproximadamente 780.000 estadounidenses sufren un accidente cerebrovascular nuevo o recurrente cada año. La mediana de supervivencia después de un primer golpe para las personas de edad 6069 años es de 6,8 años para los hombres y 7,4 años para las mujeres; para los mayores de edad de 80 años, el tiempo de supervivencia media es de 1,8 años para los hombres y 3,1 años para las mujeres. El cincuenta por ciento a un 70% de los sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares a recuperar la independencia funcional; 15-30% está desactivado de forma permanente.
Debido a la estadística dada, yo ganas de escribir mi experiencia como cuidador de   mi carrera de esposa por más de 15 años, a través de mi experiencia y con la capacidad de adoptado el paciente como la responsabilidad de marido para cuidar y darle todo su apoyo ya sea emocional y la necesidad de su vida diaria. En otras palabras el cuidado por el enfoque holístico capaz de acelerar el proceso de curación y cambios para recuperar de nuevo a la posición normal es más y me las arreglo para darle la esperanza de la vida futura y ella tiene a recuperar hasta el 90% de nuevo a la condición normal. 
Mi factor clave para ser un cuidador de éxito es por poner   intención de cuidar a mi esposa como la responsabilidad de un esposo que ha sido acostó a mi guía matrimonio religioso. Una parte de la responsabilidad es cuidar la salud esposa y él la felicidad. Como esposo me comprometo a cuidar su salud después de 20 años de nuestro matrimonio que dan su sacrificio para dar a luz a mis hijos durante siete veces. Esto prueba que mi esposa es una buena esposa y no se quejan de sufrir a sí misma para llevar a nuestro bebé por el tiempo de 9 meses antes del nacimiento de regalo. Estoy tan simpatía con su sacrificio y capaz de enfrentar el dolor y la pena sólo para complacer su deseo marido.
Cuando a la edad de 42 años, de repente, fue atacado por un derrame cerebral (MAV) y como resultado de ella era paralizar por medio cuerpo en el lado derecho. Después resguardado por 30 días ella era alta del hospital y comenzó la atención domiciliaria. En el primer día en casa no puede caminar, muy difícil de hablar y necesita ayuda para su necesidad la vida diaria (DLN). Tengo que hacer todo por mí mismo debido al incidente cuando contraté a la sirvienta que siempre cumplen y no está satisfecho con el servicio prestado. En ese momento todavía estoy trabajando como Gerente Senior en   la empresa privada. Cada día, cuando me fui a casa ella siempre llora y lágrima cayó en su polluelo.   Así me hacen preocupados y evitar su ser más deprime y la tensión que tomó la decisión de dejar ir a la criada y poner la intención   de cuidar de su DLN por mí mismo y ayudar a mis hijos.
Para el primer año como cuidador me las arreglo para resolver mi tarea con éxito. A medida que el tiempo pasó por el tercer año. Todo era un cambio, a lo sumo su actitud y estado ríos morales sean deprimen y ser fácilmente una persona mal humor.   Esto me hizo tan cansada de cuidar de su deseo y la actitud y hazme diámetro y empiezan a llegar de diálogo interno negativo en mi mente que mi esposa es una carga para mi vida. Este el momento en que es muy importante que estoy frente y había un deseo de matrimonio de segunda esposa. Pero cuando hice mi personal analizará Si lo hago de manera que no puede resolver mi problema si no tiene suerte puede haber un nuevo problema se plantea y hará que mi posición más estrés y posiblemente afectará mi vida futura, Así que hice la determinación   de continuar mi responsabilidad como esposo y continuar como cuidador a mi esposa.
A partir de esa fecha que hice un cambio de paradigma por revisar mi esfuerzo personal y puse la intención de que todo el problema que enfrenta por mí es formar una prueba de su misericordia Dios Allah. Tengo que hacer frente a toda la prueba con pasión y rezo a Alá por su ayuda y pleasance y si soy el éxito para enfrentar el desafío dado, la recompensa es grande en el más allá. La recompensa que todos los deseos del cuerpo y la esperanza es el entrar en el cielo. Con este modo intención me las arreglo para hacer frente a todo el dolor y la tristeza y con paciencia como el paso del tiempo, se convierten en parte de mi rutina diaria.
Después de 15 años como cuidador estoy adoptado toda la habilidad y el conocimiento de lo que soy lo que soy llamado como tratamiento enfoque holístico para el accidente cerebrovascular paciente. Alhamdulillah (gracias a Dios) mi mujer capaz de   conseguir proceso de cicatrización de la masa y ahora capaz de recuperar de nuevo cerca del 90% a la normalidad. Como en el estado actual se logró caminar sin bastón, capaz de hacer a sí misma por HLN y el más importante es que ha de recuperar de nuevo a persona normal en términos de su pensamiento, la memoria y muy confiado para su vida futura.
El último desarrollo con mi rendimiento esposa, un médico cuya tratar mi esposa admirar mi esfuerzo por dar un cuidado especial para poder proceso de curación de mi esposa ir suave y él aprueba mi método de tratamiento es mejor para explorar más para la futura forma de la enfermedad del paciente prolongar. Como resultado de mi éxito me nombrara como consultor para su proyecto piloto para establecer un centro de tratamiento integral. 
En este libro que escribí mi experiencia en fase. Primera fase es la práctica que se aplico para dirigir mi matrimonio y mi familia. Estas prácticas me capaces de fuerza mi amor con mi esposa y estamos felices de 35 años de nuestro matrimonio y se reúnen en paz. 
La segunda fase de la historia es sobre el desafío, el dolor y la tristeza que estoy enfrentando durante 15 años hasta ahora, cuando mi esposa estaba ataque de apoplejía. Mi capacidad de pasar a través de todo el dolor y la tristeza con paciencia y poder continuar mi matrimonio y también es capaz de facilitar el proceso de curación que mi esposa pueda recuperar su salud y mantenerse con amor, alegre y tiene un futuro optimista en la vida.
Como cuidador para el primero año es el tiempo he aprendido mucho sobre el cuidado de nuestro amante que necesita ayudante de casi el 100% de su necesidad de la vida diaria. A medida que el tiempo pasa, ella tiene recuperar su movimiento, la curación mental es más mejorar y se las arreglan para hablar como una persona normal. Durante este tiempo que suceda en el rango de 3,4 y 5 º año, Así, el momento crítico y difícil para hacer frente a la actitud del superviviente del movimiento, que son muy sensibles, muy exigente, de mal humor que me hizo como cuidador muy estrés de manejar. Así, el tiempo estoy casi renunciar para cuidar de ella. Durante esta situación crítica que tiene que usar todas   mis habilidades blandas respecto, la motivación, la comunicación interpersonal, la gestión del tiempo y el pensamiento reactivo, Alhamdulillah con   el paciente que la sarna a resolver todas las dificultades y problemas que enfrentan y, finalmente, con la bendición de Dios, capaz de prolongar mi responsabilidad cuidar mi carrera de esposa con ganar con éxito su proceso de curación y hasta ahora después de 15 años el tiempo, ella la guerra recuperar de nuevo su confianza, alegre en vivo y el   logro más importante es que ella puede adoptado el handicap de su brazo y pierna derecha para mantener en el vivir como una persona normal, por lo tanto, mucha experiencia que aprendí en el marco de tiempo de 15 años, es un valioso conocimiento que necesitan para compartir con los públicos, que ahora están cuidando a su cónyuge como el superviviente del movimiento. Al escribir mi experiencia en este libro todo nuestro   amigo el mundo puede obtener la información básica como orientar a los recién conseguir el título de un cuidador del superviviente del movimiento.
Espero que mi experiencia que estoy recodificado en este libro será una de las fuentes para aquellos enfrenta el mismo problema o los que tiene que cuidar de carrera sobreviviente. Esperemos que este libro puede ayudar a los condenados a deprimir y el estrés como un cuidador para tratar mi método de proceso de curación para recuperar de nuevo el paciente con ictus y también gerente de él o ella como cuidador que puede estar enfrentando el estrés y deprimir la situación .Dios bendición.
 Feliz lectura. 
NIK Raihan NIK ABD RAHMAN
PANJI, MALASIA
01 de diciembre 2015






Spain

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments, I will reply soon.