RAIHANPAHIMI

publish your book for free?AFF=9142

Wednesday 23 December 2015

Capítulo: Obedecer los mandamientos.



Como  un musulmán  tiene la intención de revisar absolutamente y asegúrese de  nuestra vida como marido siempre obedecer los mandamientos. El marido debe ser un líder que   siempre conduce a su familia a seguir la fe de Dios. Si no obedecemos los mandamientos, que   significa nuestra promesa (sahadah) que se confiere   por nosotros  es inaceptable por Dios Alá.   Porque demostró que todavía no estamos ser un honesto  creyentes. La promesa debe  ser seguido por la acción para revisar obedecen todos los mandamientos. En la vida cotidiana tenemos que obedecer los mandamientos relacionados con el campo;
circuncisión; No se debe hacer ninguna  actividad ilegal o desobedecer. A menudo utilizo el término de 5 Principios de la Vida. Sin embargo por la realidad en nuestra vida cotidiana es muy difícil para nosotros  el revisar  que siempre nos adherimos a los Mandamientos. A excepción de los  que son de alto grado de la fe y la piedad.
Todavía recuerdo las palabras del maestro religioso hace algún tiempo.  "Persona masculina cuando ha sido funcionario casado se ha convertido en   un marido  que realmente reciben mucha responsabilidad, Suyas son responsables de asegurar que su esposa y niños Comprender plenamente la enseña islámica y la fe, y siempre debe ser capaz de obedecer a la fe y enseñar en todo momento sin falta. Si no es así que el marido es  responsable y responsable ante el Señor Dios en lo sucesivo y que será enviado al infierno si la familia que está bajo su responsabilidad no siguen los mandamientos .
"¿Es posible que yo sea un marido responsable de mantener a toda mi familia en línea con enseñar islámica?" Esta es una pregunta que a menudo existe en mi mente como en un principio casado desde entonces.
"Han, cuando el se   casó, su esposa y sus hijos debe confirmar adhieren a las enseñanzas religiosas," mi  padre dijo a mí mientras hablamos del día de la boda hace un tiempo.
"En sha Allah". Estoy totalmente comprometido con la respuesta.
Mi consejo difunto padre todavía se adhieren a mi corazón y alma. Juro por mí mismo para asegurar la carga de llevar a mi familia a seguir la fe islámica y enseño siempre serán mis objetivos prioritarios. especialmente acerca de la oración. Ese no es el compromiso de ausente, todo el mundo en el mosto de la familia realiza 5 veces por día. Sólo con la excusa syariah puede dejado el solat.
Yo mismo debo predicar con el ejemplo, voy a garantizar la 5 veces la oración debe hacerse en horario de tiempo por el Islam. El líder por ejemplo debe mostrado su compromiso primero y después de que él pueda comandar   otros bajo sus controles.
"Subhanallah, soy como líder tiene que garantizar a mí mismo para llevar a cabo 5 veces la oración diaria con a fallar. Es una necesidad para ser un buen esposo y responsable "Siempre me hablo a mí mismo. Esta es la tarea más importante como el esposo y padre. Me está dando una responsabilidad por la ley de la Sharia que el marido debe capaz de educar y entrenar a su familia para ser un buen ciudadano y buen musulmán.
Para el extienden debo dirigir y entrenar a mi esposa e hijos para asegurarse de que todos nosotros tenemos que obedecer toda la enseña religiosa y la fe en las actividades de la vida cotidiana. Tengo que comprobar y supervisar todos los días para asegurarse de lo prohibido y la desobediencia no sucederá con respecto a nuestra responsabilidad diaria a Alá como oración 5 veces, ayunar un mes para el Ramadán, el pago del zakat fitrah (zakat personal, el pago del zakat ingresos, y finalmente   realizado Hajj en La Meca   una vez en nuestra vida.
Si bien toda la mala actitud que ha clasificado como HARAM (el camino al infierno) debe estar totalmente sobra. Si esto ocurra con fuera de control como lo hicimos las actividades prohibidas, debemos orar inmediatamente al Señor Dios pidió su perdón, Taubah Nashua, por rezar y de vuelta a Dios por el perdón y hacer una intensión no hacer de nuevo el mismo error en el corto futuro.
mientras que la circuncisión se practica debe ser la medida de lo posible, como dar limosna, ayudar a los demás de los que se angustia, haciendo obras de caridad para los pobres y  huérfanos.
Una situación que, dada una elección libre para hacer o no hacer, yo siempre consejo de mi esposa y mis hijos tratan de acomodar el enseñar y tomar la decisión de seguir lo que han experimentado por nuestro gran mamá y papá que se da beneficio para nosotros. Me aseguraré seamos aceptar  a dar un buen impacto en nuestra vida y dar armonía relación con otras personas.
Las cosas que se debe dar a un accidente si se realizará o no como para comer platos de pescado y verduras basados   ​​o comer carne roja o el flash blanco. Es gratuito para que tomemos  cualquier decisión lo que cada vez que nos gusta.
Cosas  que deliberadamente no hacer (makroh) prioridad para que nos vayamos o no comer como no aconseja comer ajo cuando vamos a la mezquita para realizar la oración (solat). También se aplica a cigarro fumador que se puso lawly como makroh.  Por suerte no soy el fumador. Ese es uno de mis principios especial que se siente orgulloso por mi esposa como comenzamos a conocernos hace 36 años. Últimamente médico confirme que el cigarrillo es malo para la salud humana y que dará lugar a causar cáncer al fumador. Puse mi objetivo personal de no fumar hasta el final de mi vida. InsyaAllah.
En consonancia intención de revisar el cumplimiento de los mandamientos corazones la vida cotidiana, necesitamos un conocimiento suficiente de la ley y el orden  de la religión.  Para garantizar este cumplimiento sido debemos actualizar el conocimiento y el aprendizaje continuo se debe hacer. Si tenemos la actitud de no estudiar más, esa es la actitud equivocada, porque en el mundo real, el desarrollo y la mejora de nuestra tecnología, el conocimiento y la habilidad que actualizar de vez en cuando. Tenemos que ser capaces de evitar el estigma de aprendizaje parada a las personas de la tercera edad, es un gran error, porque   el hecho de la vida humana en el universo son muy dinámica de cambiar para siempre. Así que  vale la pena para nosotros   estudiamos todos los días para cumplir con la necesidad de cambio por el entorno de cambio y aumentó con el tiempo.
Trate de mirar a nuestro alrededor todos los días, las herramientas de Internet para el Desarrollo y la Comunicación a pasos agigantados. Los hijos y nietos en el futuro   es extremadamente exponen a la tecnología de Internet.   Así que es el momento de que todo marido que exponga con el último desarrollo de la tecnología de las comunicaciones. Por lo tanto muy importante para poder nosotros mismos para facilitar el camino de comunicación con la generación más joven, donde como su   cultura ha sido influenciada a las fronteras virtuales de vida menos mundo,
Todavía recuerdo, mi hijo de 4 años de edad  nieto me alertar a la vez,
"Tok papá, espera un minuto. El equipo todavía está cargando". Nieto dijo cuando vio a tratar de golpear teclado.
"Oops, lo estúpido de mí, el nieto de 4 años de edad es más adelantado que su gran pa" que las palabras vienen a mi mente cuando estado de alerta por el nieto, desde hace algún tiempo, cuando visité a mi hija mayor en Putrajaya.    
 "Me da vergüenza, el nieto tiene mejor habilidad de la computadora que yo?" Esta es la realidad de la vida, la ciencia de ese incidente que intento mi mismo para actualizar los conocimientos de cada cosas que creo útil para nuestra vida diaria.
.
Al hacer esto, tengo más confianza para hacer frente a los últimos acontecimientos del mundo. Esto lo ha hablado por nuestro sea amor Rasulullah SAW "Hoy es mejor que ayer, y mañana debe ser mejor que hoy" este principio debe aplicarse a todo lo que hicimos en nuestra vida diaria. Eso esta.
Para asegurarse de que puedo ser un esposo y padre, debo siempre emulado esposa e hijos Publicado, me veo obligado a aumentar el conocimiento religioso cada vez. Más, Más, Más que no va a volver a la escuela hasta traer la religión. En la escuela primaria sólo se matriculó en la escuela pública (1960-1966) y entró en la corriente de Inglés Secundaria durante cinco años.      
Un choque así, tuve la suerte de que mi padre era la escuela de postgrado de estudio basado islámica  y se desempeñó como profesor de religión   y también como registro de matrimonio en el Distrito. Mi padre enseña en varias mezquitas y Madrás. La vida de un entorno propicio que se   cultiva con  la disciplina religiosa, especialmente en relación con las prácticas que están en demanda Fardu (obligatorio)  Publicado el Islam.
"¿Cuántas Placer de   Dios bendijo a utilizar en cada momento, vive la Misericordia, Misericordia de aire, agua abundante, la gracia de la salud, el apetito misericordia y mucho más, innumerables"  padre dijo a la congregación en la mezquita oye por audiencia en una noche.
"Nosotros, como un esposo que vive en su gracia debe agradecidos", continuó el verso con gran entusiasmo, el público  simplemente asintiendo a firmar un acuerdo.
'Dios no le pidió que pagar de su gracia en absoluto, lo único que debemos hacer simplemente curiosear y seguimiento de su Ordenanza y exaltarlo. ¿Todos sus mandamientos y prohibiciones de dejar todos. "Papá explicó vez más.
Las palabras que todavía recuerdo a este día, a pesar de que mi padre se había ido, de nuevo a Su Creador más de 15 años atrás. Palabras de la sabiduría es lo que la convierten en mis pautas de vida para adorar a Dios por la vida.
Mi conocimiento religioso que estaba adquirir a través de la ONU aprendizaje de la educación formal. Mi padre es el maestro cuya me guió y siempre añade el valor de la mejora mi conocimiento islámico. Gano mi conocimiento al discutir varios temas, tales como económicos, la política y la educación, etc.
Todavía recuerdo la discusión del plan de desarrollo económico del gobierno un día.
"Nuestra mesa gobierno de los cinco años  del Plan de Desarrollo Económico para erradicar a los pobres". Le dije a papá una noche durante mi vocación Hari Raya.
"Imposible de erradicar la pobreza" mi respuesta padre para mí  "Esta afirmación es incorrecta, es en contra de la naturaleza del universo". Se trata de que me convenció,
"Allah El Creador crear todas las cosas en el universo son pares, grandes versos pequeños versos ricos pobres, versos, felices, tristes versos la vida de la muerte, etc." Papá tratar de limitar su palabra.
'' Sé ley de la naturaleza, habrá un pueblo pobre de la época a veces, la mala definición es relativamente flexible "
"Si la persona cuya estancia en la ciudad, su RM 2,500.00 ingreso familiar mensual, sigue siendo objeto de pobres de bajos ingresos, pero si se quedara en el área rural, RM2,500.00 es incluir bajo la gente rica, que la realidad de la vida hoy día". Padre debatir su punto como un economista. Acabo de nodo mi cabeza para acordar lo que el padre dijo.
"Aún más en el Sagrado Corán, Alá declaró que los pobres es parte de   la sociedad que debe ser el responsable de los ricos para cuidar al dar ingreso zakat".
"La palabra correcta  debería ser utilizar usos es reducir el número de pobres", dijo el  padre   con confianza su palabra ha sido el apoyo por mí.
"Tu papá son correctos". Trato de apoyar charla padre.
La situación es normal en nuestra familia cuando hay un problema. que se vea como mi padre siempre conduce a la situación porque él puso la prueba de los versículos del Corán, que soy ganar mis conocimientos en principio religioso y la fe. Fuera de estas discusiones me hacen ganar conocimiento, sobre todo acerca de la ley y el orden del Islam.
Tal situación se convierte en una discusión de rutina cuando regresé a la aldea durante la  ruptura semestre Universidad. Durante el debate que estoy más centrado en  la escuela académica de dura con argumentos las ciencias económicas y sociales, mientras mis pensamientos padre más focalizadas en la ley religiosa y el orden basado en el Corán y el Hadith.  Los debates e intercambiar opiniones sobre estas cuestiones me hicieron más madura y más profundo en la comprensión de la fe, la ley y el orden del Islam de vez en cuando. Así, la educación informante que me educa para saber masa sobre la fe y la practica del Islam en nuestra vida.
Tal atmósfera ha ido en los últimos 15 años, es sólo una memorable cuando el padre se murió. Estoy muy contento de que mi padre siempre me cuyos guiada en modo de vida islámico para conseguir el placer de Allah Señor. Gracias a Alá. Yo solía seguir el estilo padre en la prestación de  formación y aprendizaje para nuestros   niños y nietos hasta ahora.
Para asegurar nuestro desempeño hijos  rezar cinco veces al día, siempre me acordaré de ellos   cuando hay oportunidad  de comunicarme con mis hijos e hijas.
 "¿Te realizar tu oración?" Las palabras vienen de mi  esposa como una vez que nuestro hijo al nuestro dormitorio. En algún momento   la oportunidad de recordar a nuestros hijos  cuando se   llega a conseguir un poco de dinero de bolsillo antes de ir a la escuela.
"Esta es su dinero Boy Pocket, recuerde que su momento de oración 5 al día". Que las  expresiones regulares por mí o esposa, cuando cada vez que se trata de niños. Gracias a Dios Es  efecto positivo para nuestra familia.
Sin embargo,  cuando todos ellos crecido, comenzaron demasiado ocupado con su propio negocio. Ellos   pueden hecho su decisión de realizar sus oraciones en consecuencia. Ya sea en la casa de la mezquita. Yo sólo sigo a través de SMS para refrescarlos.
Como sido enseñado por Hadis Rasulullah SAW, "Ser amigos con sus hijos cuando su edad es 18 años y por encima de ..", es aconsejable ser amigo y parece la forma más eficaz para educar a nuestro hijo.
"Papá desea muchas-muchas gracias a todos, su rendimiento hasta el momento son buenas"   Hablé como abrir discurso durante nuestra reunión familiar un día.
"Gracias por un buen estado y obedecer a la fe islámica y la ley en todo momento. Hasta aquí todo bien, Esa práctica debe estar permanentemente continua en nuestra vida si ponemos la intención de ser buen musulmán ". Elaboro más con respecto a nuestro objetivo y meta en la vida para obtener placer y agradable por Alá, que vamos a ser la recompensa con el paraíso Paraíso en el más allá.
"Ahora papá abrir la discusión a todos, usted puede poner un comentario a papá y mamá. En cuanto a nuestra responsabilidad como padres ". Abro nuestra reunión a todos los miembros.
 "Estoy personalmente y represento a todos mis hermanos, hermanas y todos nuestros hijos, a los deseos mil gracias a papá y mamá, que ambos cuidan para nosotros". A lo largo de mi hija mayor habló como representante de todos.
"Gracias", le respondo.
"Papá y mamá deseos de muchos muchas gracias a todos los de su que pueda ser una buena persona cuya obedecer la ley y el orden del Señor Dios en la vida cotidiana".
"Gracias a Dios, cuya bendiga nuestra doa" '. "Ambos estamos muy contentos con todos los de su actuación el año pasado".
Gracias a Dios, el Dios que da orientación a mí   ser consistente a obedecer los mandamientos de Dios, que fue adoptado por mi esposa e hijos.
Como estábamos matrimonio hasta ahora día, Nunca jamás llegué a mi esposa, y también que nunca frente a la grave crisis, nuestros grandes de hoja perenne amante leal y duradera para más de 35 años. Allahamdulillah   con Dios placer que logra entretener a nuestra sinceridad  y amor lealtad. Nuestra relación de amor    entre marido y mujer siempre está latente y la felicidad es siempre fresco. El factor más importante que para sostener nuestra amante leal debido a la intención ha sido puesto por mí como marido para tener plenamente la responsabilidad de complacer a Dios en este mundo y en el futuro. Tal vez Dios nos ha guiado para evitar serias diferencias intención de nuestra familia y la mayoría de los siempre dispuestos a obedecer los mandamientos de Dios.
Como así que cuando me enteré de la situación en la que el abuso marido cruelmente a su esposa, no me puedo imaginar qué clase de hombre
Eso puede ser tan grosera y brutalmente golpeado a la mujer cuando hay una diferencia de ideas y difícil. Evento dura la esposa es socio del marido para liberar su tensión y compartiendo la angustia. La persona que entretener a su necesidad de sexo y lugares emocionalmente de liberar el estrés.
Es justo la ONU para un pequeño problema, el marido  golpeó  a su esposa, de tal manera.  Tal acción es extremadamente nuevo la   enseña por Rasulullah SAW. El profeta es el marido de la muy amable con   todos Esposa. Si el marido golpeó a su mujer por cualquier motivo, el Islam se estableció el procedimiento prescrito. Así que   brutalmente golpeado a su esposa se ​​debe a la falta de conocimiento religioso y la persona que no obedecen la ley y el orden del Islam.
Además de la oración, la lectura del Corán todos los días se ha convertido en una rutina para mí y mi esposa, nuestro hijo lee con frecuencia cuando se sienten libres. Esta práctica es una de la manera de recuperar la mente y el alma en paz. El impacto de recitar el Corán será un factor de proceso de curación para la mayoría de los dolores que sufrimos y también hizo el recitador siente emocionalmente fresco y tranquilo. Recitador Corán que se centran en el procedimiento de lectura Corán será parte del proceso para ejercitar el cerebro y nuestro enfoque alma y el proceso es ser un bien para el desarrollo del cerebro, un tiempo que ha sido llamado como el tónico para el cerebro. Al lado del Corán también para una buena cicatrización de la mayor parte del dolor en el cuerpo humano.
Para ayudar a mi esposa sea influente de leer el Corán, me compré la nueva tecnología electrónica llamado "lector de Quran Pen" es muy fácil de usar simplemente apuntando la aguja de la pluma a la página del Corán, Se recita automáticamente el Corán por el mejor recitador mundo de Masjid Al Haram Meca. Mediante el uso de esta tecnología, es fácil   para nosotros para furbish e hicimos la corrección de nuestro estilo de lectura.
Gracias a Dios que Él ha concedido Intención de cuatro a nuestra familia a ser consistentemente recitar del Corán en nuestra vida diaria.
 Ahora soy  capaz de leer con fluidez. También estoy contratar señoras Corán Profesor que lee a venir a mi casa para enseñar a mi esposa y todos los niños. Las clases de Corán lectura. Ese horario de abeja durante 3 días a la semana. La clase comienza después de la oración nocturna. El hábito de la lectura Corán diaria será una buena fuente para liberar nuestra tensión, hace algún tiempo que se leyó un artículos sobre la curación o el Corán, es cierto, mi esposa después de que las prácticas de lectura Corán como su actividad diaria consistente es visto al proceso de curación de su dolor será un demuestre lo que era mejor que antes. Su mentalidad y forma de pensar a la esperanza de su mundo futuro es más positiva como comparar como antes, en la primera etapa de la carrera que es más inferior   y   presione.
Como   marido es una necesidad para adquirir las habilidades de gestión de la familia y el cuidado,   junto a que el marido también es necesario   gestionar la familia financiera y la economía. También necesitamos plan de cuidado según las necesidades prioritarias de la familia y utilizamos el dinero de acuerdo a las necesidades y prioridades.  Si no lo hacemos plan adecuado, posiblemente  ingreso mensual no puede Coupé   del mes pasado. Por lo tanto será un problema de flujo de caja y el final del mes tenemos que pedir prestado de forma que otras personas. Así, la situación será la trampa sea el prestamista de dinero (Along) cuya prestar el dinero con una alta tasa de interés. El se está prohibido por el Islam.
"Oh Dios como su  siervo. Me pidió perdón y me arrepiento en diferencias Todos los errores y omisiones que violen la orden ti. Tú eres el Indulgente, más indulgente." Amin Ya Rabil Alamin
Consejos:
1. Conocimientos básicos de la religión es esencial para el marido   como cabeza de la familia, ya que se utiliza para revisar educar a esposa e hijos en el camino de wright de  la ley y el orden Allah. Para ser un marido es en realidad su se han comprometido a tomar responsabilidad de su esposa y su familia. Cualquier falla el marido  será interrogado en la otra vida.  Así que para ser un mejor esposo, tenemos que adquirir más conocimiento de la fe islámica, ley fin de dan para asegurar nuestra familia puede ser guiado en consecuencia y en línea con el islámico dura que traerá a nuestra familia un éxito en el mundo actual y el más allá días. Insya Allah.
 
 
 
 
 Spain

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments, I will reply soon.