RAIHANPAHIMI

publish your book for free?AFF=9142

Saturday 5 September 2015

Cómo a B un musulmán

Ser un buen musulmán se trata de vivir con su fe todos los días. Es un modo de vida y trabajo activo que se manifiesta en una variedad de maneras. Es necesario mantenerse al día con oraciones y observar y vivir de los cinco pilares del Islam, así como otros requisitos. Hay una gran cantidad de literatura que hay sobre el Islam, a fin de obtener la mayor cantidad de información posible.


# El aprender sobre el Islam

1.       Aprenda acerca de las partes más importantes del Islam. Antes de pensar acerca de convertirse en un musulmán que debe tener una buena comprensión de la religión y sus requisitos. Este es un compromiso serio, así que tómate tu tiempo para preparar y pensar en ello. Mientras que usted está haciendo esto, usted debe comenzar a desarrollar su comprensión del Islam.

2.       Infórmese sobre los cinco pilares del Islam. Los cinco pilares expresan los elementos clave del Islam. Para ser un musulmán debe vivir de acuerdo con ellos, por lo que llegar a conocerlos antes de tomar cualquier medida para convertirse en un musulmán. En resumen, los pilares instruyen a los musulmanes a declarar su fe; rezar cinco veces al día;ayuno durante el Ramadán; dar dinero a la caridad; e ir en peregrinación a La Meca.
    • Un pilar se refiere al testimonio de fe (shahada), que se debe realizar para convertirse en musulmán.
    • Otro de los pilares exige a los musulmanes a rezar cinco veces al día (Salat). Cada oración tarda sólo unos minutos para llevar a cabo, y es un vínculo directo entre el creyente y Dios. [1]
    • Uno de los pilares exige a los musulmanes a ayunar durante el mes sagrado del Ramadán (Sawm). Este es un evento importante para los musulmanes y consiste en la abstención de alimentos, líquidos, y la actividad sexual entre el amanecer y el atardecer. [2]
    • Otro de los pilares (Zakat) requiere el pago de limosnas (o caridad) impuestos para beneficiar a los más necesitados. No hay una cantidad fija que se espera musulmanes a pagar, aunque se recomienda que usted le da al menos 2,5% de su riqueza excedente cada año. [3]
    • El último pilar es la peregrinación a La Meca (Hajj). Esto requiere que todos los musulmanes de visitar La Meca una vez en su vida, si son físicamente y financieramente capaz de hacerlo.

3.       Averigüe acerca de la vida diaria como musulmán. Infórmese sobre los requisitos como la limpieza (que se dice que es un medio de la fe). Investigar cómo ser musulmán tendrá un impacto en su vida día a día. Una buena manera de hacerlo es hablar con los musulmanes que conoces en tu comunidad.
a.       Si usted está buscando consejos, es mucho mejor hablar cara a cara con alguien que sabes que con un extraño en Internet. No tenga miedo de hacer preguntas sobre el Islam y la vida como un musulmán. Ellos deben estar abiertos y dispuestos a explicar a usted.




#Convertig Al Islam

1.Say la declaración de fe (Shahadah). Cuando usted ha decidido que quiere convertirse en musulmán, el proceso es bastante sencillo. Sólo tienes al decir que el testimonio de la fe: Hay un solo Dios, y Muhammad (la paz sea con él) es Su mensajero (Ash-hadu un ilaaha laa illa Allah, Wa ash-hadu anna Muhammad ar-Rasoolullaah).
    • Algunos sugieren que esta declaración debe hacerse en presencia de dos testigos. [4]
    • Pronunciando la declaración es suficiente para convertirse en un musulmán, pero no significa mucho si no entonces observar la fe.
2.Learn vivir como musulmán. Recuerde, una religión no es una cosa de medio tiempo.Puedes ver capítulos del Corán y hadices del Profeta que le ayude con ciertas cosas.
    • Hay cosas específicas que hacer con la higiene y la limpieza, la forma de actuar en torno a otros, etc Usted puede buscar libros sobre estos temas.
    • Hay un montón de pequeños libros para asesorar a los nuevos musulmanes acerca de cómo comportarse, hablar, etc. El Islam no es sólo acerca de la lectura del Corán, que es la manera en que vives tu vida.

3.Begin vida como musulmán. Una vez que haya testificado su fe, debe comenzar inmediatamente a observar que mediante la realización de los requisitos de los musulmanes. Alto contenido de estas prioridades son las cinco oraciones diarias, y estudio del Corán. Involucrar a ti mismo en tu comunidad musulmana local será de gran ayuda para conocer qué se espera de usted.
# Estudiar el Corán

1. Estudio del Corán. Al igual que con las otras religiones, el estudio de la escritura es una parte importante de ser un musulmán. Usted puede aprender mucho de las traducciones del Corán, la guía más precisa para ser un musulmán que hay. Usted puede encontrar la organización y estructura inusual para empezar, pero recuerda que esto no es un libro recta de avance de los capítulos claramente delineadas y consecutivas. [5]     
    • Algunas traducciones pueden ser más difíciles de entender que otras, sin embargo, Abdullah Yusuf Ali y Pickthall son los dos más comunes.
2. Los versos contextualizar. Cuando usted está estudiando el Corán siempre trato de mirar a versos específicos en su contexto más amplio de las Escrituras. Esto significa la lectura de los versos de los alrededores, y no tomar las líneas específicas fuera de contexto. Recogiendo una línea corta y citarlo sin referencia a, o el conocimiento de las líneas que sigue y precede pueden dar una imagen engañosa de lo que es en el Corán. [6]
3. Aprender el Corán, no sólo recitarlo. Trate de asistir a las clases relacionadas con la explicación de los versículos coránicos. Extraer el mensaje que Dios está tratando de dar a nosotros. Póngase en contacto con la gente en su área acerca de los grupos de estudio del Corán, y tratar de participar.
4. Sea consciente de interpretaciones. En el Islam, el Corán se entiende como las palabras exactas de Dios al profeta Mahoma. Ninguno de sus 114 capítulos (Suras) ha sido cambiado, pero al igual que todos los textos, religiosos o no, tiene que ser leído. [7]Como tal, ha sido, y seguirá siendo, interpretado de diferentes maneras por diferentes personas en diferentes períodos de la historia. Lea sobre la historia del Islam para ayudar a profundizar su comprensión.

# Orar y ayunar

1. Realice las cinco oraciones diarias: Fayr, Duhr / Dhuhr, Asr, Magrib e Isha. Estas oraciones son una gran parte de la celebración diaria en el Islam, así que recuerde a perseverar con ellos. Se parece mucho al principio, pero cada oración sólo toma unos minutos. Las oraciones son un momento para que usted pueda concentrarse por completo en su religión y su sumisión a Dios. Esto también puede parecer como un montón de recordar si usted está orando por primera vez, pero se puede empezar por aprender acerca de las oraciones más sencillas al principio, como Fajr. Orar.
    • Hay libros con guías detalladas paso a paso sobre cómo completar sus cinco oraciones diarias.

2, Preparación para el Ramadán. Entérese de cómo ayunar en el mes sagrado del Ramadán con antelación, no acaba de saltar sin estar preparado. Asegúrese de que entiende lo que está permitido y lo que no. Las reglas básicas de ningún alimento, líquidos, o la actividad sexual entre el amanecer y el atardecer son lo suficientemente fácil de recordar, pero hay muchas más reglas a tener en cuenta, así como información sobre lo que puede hacer para compensar un error que podría hacen que rompe el ayuno.
3. El ayuno durante el Ramadán. Cuando llegue el mes sagrado, es posible que le resulte útil para pasar tiempo con otros musulmanes. Usted puede obtener apoyo y orientación de otros que tienen más experiencia que tú. El ayuno es siempre difícil al principio, pero después de una semana que va a ser utilizado por completo a ella.
    • Tenga en cuenta que el ayuno puede ser saludable, pero también puede causar algunos problemas de salud. Busque una guía de salud Ramadán para algunos consejos. [8]

4. Reflexionar y adoración. El mes sagrado del Ramadán es el mes que comienza con la misericordia, el perdón antes y termina con la libertad del fuego del infierno. [9] El Corán nos dice que el propósito principal del ayuno durante el Ramadán es aumentar Taqwa ( Allah conciencia) a través de la adoración. [10] Así que durante el Ramadán pensar realmente acerca de su fe para acercarte a Dios.
    • "Oh vosotros que creéis, el ayuno se prescribe para usted como lo indique su médico los que os precedieron, para que usted aprenda taqwa." (2: 183)
Consejos
  • Recuerde Allah (Dios) está siempre con usted.
  • Su religión debe mostrar a través de su comportamiento. Los musulmanes no se les permite mentir, chismes o hablar mal de los demás. Un no musulmán merece tu respeto tanto como lo hace un musulmán.
  • Encuentra un Imam o alguien que conoce sobre el Islam que le enseñe
  • Búsqueda en línea. Usted puede encontrar muchos sitios web islámicos que indican las reglas del Islam.
  • El profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo en su último discurso, Mantenga la cárcel hasta el Corán y la Sunnah (lo que el profeta usa para hacer y decir), si se mantiene firmemente sostiene a este no será equivocada .
Advertencias

  • No se olvide de los miembros de su familia - ¿cómo van a reaccionar cuando les dices que estás convirtiendo en un musulmán? Puede ser que no ser demasiado feliz por eso, pero no dejes que cambien su elección para convertirse en musulmán. Esté preparado para explicar, con firmeza y con calma, por qué eligió ser musulmán. Diga cosas como, "Es mi elección a lo que la religión que quiero seguir." Recuerde, ser musulmán podrían cambiar algunas cosas en su vida que estabas acostumbrado!
  • No todo lo que oye o lee sobre el Islam es cierto, así que ten cuidado.
  • Si realmente quieres aprender sobre el Islam, entonces usted debe escuchar a los musulmanes que conoce.
  • Recuerde leer el Corán estrechamente y con la ayuda de un profesor.
  • Y, finalmente, no olvides que eres un humano y no deje que la diversión fue con usted cada vez Allah Hu akbar

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments, I will reply soon.