RAIHANPAHIMI

publish your book for free?AFF=9142

Friday 28 August 2015

Todas las disposiciones de Dios establecen un resquicio de esperanza?

Todas las disposiciones de Dios establecen un resquicio de esperanza?

Cada hombre y mujer creada por Dios necesita un socio que completan entre sí y se complementan entre sí como Dios creó a Eva para ser un amigo y socio a lo absolutamente    Profeta    Adán.

Casi todos los hombres, se ha hecho un lugar donde alojarse para las personas que son admirados.    No sólo para tener una apariencia atractiva, pero también   tiene un paquete completo de la perfección por lo que se convierte en un ejemplo para todos - amado por esposa, respetado y mentor de niños, admirados por la familia y la sociedad y por lo tanto    quiere tener éxito en esta vida y el más allá con el fin de agradar a Dios. Había un hombre poseído señores tales, seguro que muchas    mujeres que lo adoraban. Por lo tanto, todos los hombres deben esforzarse por ser el hombre perfecto y tratar de cumplir con los deseos de    la mujer. Si usted    anhela tener un socio que cumple con todo, nadie debe tratar de ser un hombre de lo más perfecto posible. El objetivo de construir una familia con mucha felicidad    y bendición    no es ser un sueño que no podría lograrse si   todos    tenemos un fuerte compromiso para lograrlo.  "Donde hay una voluntad, hay un camino".

He leído mensajes consejos sobre cómo ser sueños "ejemplar" marido de todas las mujeres o esposas. Una vez, en esencia, refinan consejos describen que    es una realidad en mi vida que han sido probados por Dios después de mi amada esposa y  ella como subdirectora en la barca de surf de nuestra casa había sufrido una hemorragia cerebral   el 2 de marzo de 2001, y ella ha a pasado importante de la cirugía del cerebro para salvar su vida.    El efecto de que   la cirugía de cabeza (AVM) mi   esposa hermosa y profundamente amado tiene una discapacidad permanente como las personas con discapacidad (PcD).    estaba paralizado de del lado derecho de su cuerpo.    Desde ese momento comenzó el episodio triste y sombrío en nuestra familia.

¿Podría ser que esto es un desastre de Dios en mi contra    en represalia por los pecados que jamás hago esto antes o una prueba para ver cómo este siervos enanas que pueden manejar y tratar de mantener el barco de surf incluso con mil dificultades y penurias .   Hasta ahora no pude conseguir la respuesta correcta.

Gracias a Dios que la orientación mí y fuerza dada a    los esclavos enanos barco con remos apenas y fuertemente con mis familias para lograr la aceptación Dios dirección incluso si tuvo que lidiar con la privación como la esposa de un alto asesor había retirado anteriormente por él favorece la salud, A partir de la fecha de la cirugía hasta el día del juicio amada esposa se ​​ha convertido en una las personas con discapacidad (PcD) que necesitan para ayudar a casi casi el 100 por ciento para cuidar de su vida diaria, porque el lado derecho del cuerpo (brazos y piernas) no puede funcionar (parálisis).

Gracias a Dios    estoy muy agradecido de que Dios me ha dado el coraje para enfrentar todas las dificultades y dificultad. Lamentable como el paso del tiempo y sin ningún tipo calculado para que toda la lucha que enfrenta  ahora ha pasado más de 15 años.    Si computarizada con nuestro día de la boda    para los últimos 35 años,  la realidad es que casi la mitad de nuestro matrimonio fue aprobada con una dificultad para cuidar de desactivar   esposa.  

 Cualquier cómo estoy  tan agradecida a Dios que le dan 'hidayah' como un esposo  y  padre de familia,  todavía puede alcanzar la felicidad en nuestro  matrimonio.  Gracias a Dios,   que nos dio un regalo muy valioso para un par de preciosas marido y esposa con 7 niños, 4 chicos y 3 chicas. y ahora también ha adjudicado seis nietos. Alhamdulillah. 

Desde nuestro matrimonio, mi encantadora esposa es quien toma el cuidado todo para mí y mi familia. Estoy orgulloso de su sinceridad para dar mejor servicio como esposa a mí y la familia durante 20 años. Pero ahora (desde el 02/02/2001)  "Gerente General"  en la casa ya no es capaz de trabajar, pero ella necesita a alguien para cuidar de sus necesidades diarias como bañarse, comer, orinar y también para empujar en silla de ruedas para moviendose por ahí. El deber más importante para mí y mi familia para asegurarse de que puede realizarse   la oración (solat) cinco veces al día.   Alhamdulillah durante los últimos 15 años que gestionamos para tomar nuestra responsabilidad. 

Tengo entablar un  sirvientas indonesias  para algunas veces en 2002, Me costó alrededor de RM 4,000.00. Para el  primer mes me siento muy aliviado porque ella puede realizarse su deber muy bien, pero después de unos meses más tarde, el rendimiento de la criada de Indonesia estaba mal hecho. Así que mi esposa ira y ella siempre llorando con lágrimas todos los días cuando me fui a casa   después de la oficina. 

"¿Por qué estás llorando querida '
"Bang, estoy muy triste con nuestra criada, ella no hizo su trabajo en consecuencia", exclamó con lágrimas.
"Sé querida paciente, hay que aceptar que, ella es una dama, su actitud debe estar por debajo de la par" Trato de calmar su sentimiento emocional.
"Entonces,  lo que para nosotros la pagamos, sin sentido?"   Su gran volumen de voz
"Ok corazón dulce, me conformaré para mañana  por la mañana ok"  Yo trato de dejar de llorar.

Tengo que tomar una acción rápida con respecto a mi esposa sentimiento emocional, esto fue aconsejado por su médico,  si no es así. Tal vez ella será deprimido y hará que se ajusta a ella, si la acción no es rápido tomada posiblemente sangrado en el cerebro va a pasar por segunda vez, por lo que si la ONU por suerte   ella será coma y finalmente la muerte.

 Por esa razón,  estoy  resueltamente la decisión de sentar ayudantes, y me comprometo   a hacer   todo el deber criada de casa. Para asegurar mi esposa de enfermería diaria sido atendido correctamente. La única manera para mí   para hacerla feliz, todavía recuerda una ustaz (profesor de religión) dijo a mí.

"Nik, como esposo, su están obligados a asegurar que su estado tomando esposa sentimiento emocional cuidado, que también forma parte de la responsabilidad del marido"
"Si fracaso ustaz?"   Trato de su consejo.
"Si no se le pregunta por Dios en el día después, y el será castigar al infierno".
 Yo sólo asentí con la cabeza como se acordó lo que dijo.  

Ese recuerdo todavía claro en mi cabeza hasta ahora y para siempre.

Eso por eso que siempre preocupación por mi responsabilidad, no me planteo estar en el infierno, que es muy tristeza favor para quedarse para siempre en la siguiente palabra.

A partir  de esa fecha,  yo personalmente   hago todos los   deberes criadas. Cocina, ropa y otras limpieza   empleos relacionados. 

Así deberes hay daño para mí,  afortunadamente tengo un poco de experiencia en relación con sirvientas empleos durante mi jornada escolar última vez.

Que he estado ayudando a mi  madre durante mi corta edad, que el tiempo se me dio licencia médica de un año debido a mi dolor de rodilla,   después de mi  Junior Certificate de Educación (LCE) en 1969.

Hasta la fecha se  llegó a casi 15 años y puedo hacer todas las tareas de limpieza  como mis trabajos diarios y eso me gusta.
Alhamdulillah, todas las alabanzas a Dios, el Compasivo y tampón, por su fuerza mental, su físico atrofiado hacer todo esto para el trabajo doméstico y también trabajando en la oficina de la necesidad económica. Puede ser refinado como es.Más importante que Dios le dio  y la alegría en mi corazón en la cara de varios desafíos de la vida. Y guía el trabajo preocupado puedo hacerlo fácilmente sin sentirse cansado y fatigado. Gracias a Dios.

Como muestra de gratitud a Dios    por orientación mí y dio, fuerza, perseverancia y fortaleza a sus siervos que tienen tan poco en la cara de los desafíos y las sospechas.    Cuando recordado volver un período relativamente largo de tiempo, esta pequeña infusión de corazón para reservar un vida rutinaria que he experimentado    para cuidar de la mujer paralizada de casi 15 años y continúa hasta nuestros días. Esperemos que estas notas pueden ser uno de los materiales de lectura a los maridos potenciales o maridos que habían sido sometidos por el cuidado, la gestión y la dirección de su familia, por lo menos para dar algo de información para realizar un ejemplo y fronteras.

Para mí el consentimiento de Dios que me inspiró a escribir este libro  es una contribución escasa como un signo de la misericordia de las dificultades que había enfrentado a la dificultad para dar felicidad a nuestra familia que confié.

Estas notas pueden ser como inicial directrices o tomado ejemplar     por    el cónyuge cuya pareja es una nueva experiencia de la discapacidad eterna, porque en los primeros momentos de la supuesta,   no  es el más amargo, si somos impacientes y no es capaz de mantener el desafío , muy probablemente como líder de la familia será derrumbado y perdedores a mediados de calle (También he estado obsesionado sensación de casarse con otra mujer como segunda esposa en el tercer año). Esta posibilidad que se menciona porque al registro Posición Islámico de Desarrollo Malasia (JAKIM) papel en todo el período de diez años (2003 a 2013) Número de pares de divorcio islámico en Malasia más de  20.000 al año, este número    siempre en aumento cada año donde como en 2.013 totales divorciada ascendió a   28.000. Estudio JAKIM también encontró que las personas que se divorcian se encuentran entre las parejas casadas de menos de 6 años de edad. 

Número lo tanto cada vez más total de divorcio ocurre todos los años,   es importante para mí a la mesa de mi experiencia al público para que puedan tomar  mi logro de cuidar de mi esposa accidente cerebrovascular y la información más importante que cómo utilicé mi conocimiento y habilidad en la gestión que se aplicará en mi vida diaria como un cuidador para el paciente con ictus. Otro punto más importante es que mi capacidad dedicada a ser la paciencia de accidente cerebrovascular el manejo del paciente y la motivó a recuperar confianza para ella para devolver el golpe como persona normal (hasta la fecha 90% rendimiento).

Un par de  mis amigos cerrados me dijo, si tal situación sufrió por ellos, que no cree que se las arregló para continuamente  cuidar de la esposa trazo de un  tal tiempo muy largo. Lo más probable es que va a casarse con la segunda esposa  en el tercer o cuarto año. Debido a la   dificultad de tener sus necesidades diarias.De hecho, también me convencen de que las dificultades que yo era capaz de manejar es una "forma de regalos Alá" como un boleto para nosotros conferimos como   persona se le dará una esperanza bateador para ir al cielo. Si sus predicciones son correctas, estoy muy agradecido de que Dios me ha elegido como un esclavo de la prueba. También busqué rezar a Alá para que mi paciente y la sinceridad de cuidar de mi esposa desactivar accidente cerebrovascular podría ser continuamente un buen rendimiento hasta el final o nuestra vida. Oh  Allah perdóname como tu humilde  siervo de cualquier pecado ha hecho   antes o en el futuro ...... Aameen ..


Wallahu'alam.


SEPANYOL

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments, I will reply soon.