RAIHANPAHIMI

publish your book for free?AFF=9142

Tuesday, 10 November 2015

Los casos de accidente cerebrovascular: posibilidades de recuperación de volver a la normalidad.


Los casos de accidente cerebrovascular: posibilidades de recuperación de volver a la normalidad.
Según los últimos datos de la OMS publicado en mayo de 2014 Stroke muerto en Malasia alcanzó 15.497 o 12,19% del total de muertes. La edad ajustada tasa de mortalidad es 80,59 por 100.000 habitantes filas Malasia # 97 en el mundo. Revise otras causas de muerte haciendo clic en los enlaces de abajo o elegir el perfil completo de salud.
1.         Descripción general de Stroke.
 El accidente cerebrovascular es una enfermedad devastadora y es la causa más común de discapacidad grave en el adulto. La incidencia media de la carrera es de aproximadamente 2: 1.000 habitantes, y el riesgo de accidente cerebrovascular aumenta con la edad de forma que después de la quinta década, la incidencia se duplica con cada década de la vida.
Los datos del estudio de Framingham mostró que la incidencia de accidente cerebrovascular aumenta exponencialmente desde 1 hasta 2 por 1.000 en el grupo de edad 45 a 54 años a cerca de 10 por 1.000 en el 65- a 74 años de edad de edad. Para las personas de 75 a 84 años de edad, la incidencia se eleva a casi el 20 por 1.000. Como la incidencia aumenta con la edad, también lo es la prevalencia. Prevalencia accidente cerebrovascular es aproximadamente 6: 1.000 habitantes y la prevalencia de la discapacidad carrera es 4: 1000.
En los países desarrollados, la incidencia de ictus ha ido disminuyendo de manera constante desde 1960 y la caída inicial de la incidencia se atribuye en gran medida a un mejor control de la hipertensión. La posterior caída en la incidencia se debió a un mejor control de otros factores de riesgo tales como enfermedades del corazón, la diabetes, el tabaquismo y la obesidad. Sin embargo derrame cerebral sigue siendo una causa importante de muerte y consistentemente la tercera causa más común de muerte después de las enfermedades del corazón y el cáncer. El costo económico y psicosocial de accidente cerebrovascular es tremendo.
En los EE.UU., se estima que hay 3 millones de sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares, con cerca de 0,5 millones de nuevos o recurrentes golpes por año. El costo del tratamiento y la rehabilitación es de unos 40 mil millones por año.
la proporción de personas de más de 60 años de edad fue de 6,1%. En el futuro como la longevidad sigue mejorando, la proporción de personas mayores alcanzará 15-20% o más que en los países desarrollados ahora.
 Un estudio realizado en el Hospital Universitario mostró 400 casos de ictus al año, de los cuales el 71% se debieron a infartos (31,8% grandes vasos, 39,2% los pequeños vasos) y 19% debido a la hemorragia.
En el Hospital de Kuala Lumpur (KLH) 1.000 casos de ictus son vistos por año, con un 30-35% de la mortalidad aguda. Infartos cerebrales forman el 60,8% de los casos (53% grandes vasos, 7,8% vasos pequeños) y el 33% se debieron a la hemorragia. El mayor porcentaje de hemorragia visto en KLH fue probablemente debido a la disponibilidad del servicio de neurocirugía que no estaba disponible en el Hospital de la Universidad en el momento del estudio.
2.       El pronóstico de accidente cerebrovascular.
El pronóstico del accidente cerebrovascular depende del tipo de accidente cerebrovascular, tamaño y ubicación de accidente cerebrovascular. Mejor pronóstico se ve en el ictus lacunar con un 85% de probabilidad de una recuperación total y el peor pronóstico es de hemorragia cerebral con la tasa de mortalidad aguda del 60-80%. Para infartos cerebrales más grandes, la tasa de mortalidad es de 20-30%, dependiendo del tamaño y la localización del infarto. Infartos tronco cerebral y grandes infartos del hemisferio tienen un pronóstico peor.
En los países desarrollados, la mortalidad aguda del ictus también ha ido disminuyendo, pero en los últimos años la tasa de mejora está estabilizándose y las cifras de mortalidad están llegando a la meseta. Las mejoras iniciales se atribuyeron a una mejor atención general de los pacientes con ictus y mejora adicional se puede esperar con mejores tratamientos definitivos o específicos como trombolítico y terapias neuroprotectoras.
En general, aproximadamente el 12% de los pacientes con ictus morir.
En los países con servicio integral para la atención al ictus, alrededor del 60% de los sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares son dados de alta, 15-20% descarga en hospitales de rehabilitación y 20-25% descargadas a las instituciones de atención a largo plazo.
En términos de morbilidad y mortalidad entre los pacientes que sobrevivieron más de 6 meses, el 32% tiene la depresión, el 48% hemiparética, el 22% no puede caminar, 12-18% y 24-53% disfásico requieren ayuda parcial o total para las Actividades de la Vida Diaria ( ADL).
En un estudio realizado en KLH en 1995 entre los pacientes con primer golpe, la mortalidad aguda (dentro de 2 semanas) fue del 29%. Al alta, el 47% era en cama, el 22% fueron en silla de ruedas, el 86% había problemas de alimentación, 36% tienen problemas del habla y el 32% tienen problemas de la vejiga.
"Las mejoras iniciales se atribuyeron a una mejor atención general de los pacientes con ictus y mejora adicional se puede esperar con mejores tratamientos definitivos o específicos como trombolítico y terapias neuroprotectoras."
La cita anterior declaración por el investigador médico sobre la posibilidad de rehabilitar al paciente a recuperar de nuevo casi de vuelta a persona normal. ¿Es posible?
Mis queridos amigos, a través de mi propia experiencia de tomar el cuidado de mi carrera de esposa casi llegan a los 16 º año hasta la fecha. Tengo mucha confianza en que el cuidador del paciente con ictus jugar un papel importante para ayudar al paciente más rápido su proceso de curación y poder recuperar de nuevo a persona normal.
Esta experiencia que se publique el próximo año y espero que puede ser una de las referencias a todo mi querido amigo que simplemente se enfrentan a una incidencia trágica cuando su esposo amante atacar repentinamente por un accidente cerebrovascular. Una gran cantidad de trágica devanado y la depresión será caras por propia paciente y también el dolor y la tristeza se enfrentará por el cónyuge que  sea un hermano cerrada cuyos se hará cargo del superviviente del movimiento.
Mi experiencia en el cuidado de paciente con ictus agudo que parece que lo más importante es que el cuidador debe tener una actitud positiva para adaptarse a sí mismo con el desafío y la pena que se está enfrentando a largo plazo de veces para tener cuidado y asistencia para la actividad de la vida diaria (ADL) del paciente con ictus.
Debido al largo tiempo necesario para que el proceso de curación.   Cuidador tiene que tiene una actitud de paciencia. Él debe variar la paciencia para cuidar con el corazón lleno y sinceramente, esto es muy importante porque va a ser el factor más importante para ayudar al proceso de curación para la depresión y la recuperación de los daños del cerebro.
Espero que todo el lector seguir mi escritura de vez en cuando en mi blog. InsyaAllah voy a intentar mi mejor esfuerzo para publicar al menos un tema por día con respecto a mi experiencia de cuidar mi carrera de esposa. ¿Quién está ahora en condiciones de recuperar de nuevo casi el 95% vuelve a la normalidad, Allamdulillah (gracias a Dios).
Wallahu'lam.

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comments, I will reply soon.